Connect with us

Hola, que estas buscando?

80 familias fueron visitadas por la candidata a la alcaldía de Centro.

Tabasco

Voto 2021: resumen de campañas en Tabasco

Este es el resumen de actividades de algunos candidatos previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Ofrece movilidad eficiente y segura

En su recorrido número 43 de proselitismo rumbo al 6 de junio, Yolanda Osuna Huerta, candidata a Presidenta Municipal de Centro por Morena, fue recibida con calidez y de puertas abiertas por parte de los colonos de Tamulté de las Barrancas, en donde asumió el compromiso de una movilidad eficiente y segura en el transporte público.

“Muchas personas de villas y comunidades vienen a la ciudad de Villahermosa a trabajar y estudiar, por lo que se requiere un reordenamiento. Tenemos proyectado el establecimiento de Centros de Transferencia para la movilidad de las personas de las comunidades, y que puedan trasladarse a sus lugares de trabajo o centros de estudios, esto en coordinación con el Gobierno del Estado”, afirmó.

Al mismo tiempo que Yolanda Osuna Huerta escuchaba de primera mano las preocupaciones e inquietudes de los colonos una voz del entorno resaltó: “Morena existe por y para Centro”.

En ese sentido, la abanderada a la alcaldía de Centro, agradeció la convicción de las personas de votar por Morena este 6 de junio, enfatizó “en este proyecto están incluidos todas y todos que buscan la esperanza de Centro”.

‘Villahermosa, mejor lugar para vivir’

Tenemos muy cerca la posibilidad de rescatar al municipio de Centro, de ganar la elección no nada más por una cuestión vanamente personal, sino para que nuevamente Villahermosa, sus colonias villas y comunidades, podamos ser un mejor lugar para vivir, subrayó el candidato del PRD a alcalde, Manuel Andrade Díaz.

“Centro está cada día peor porque quienes gobiernan están ocupados en otras cosas, no en procurar el desarrollo y el bienestar de sus habitantes, por eso debemos tener claro que nadie hará lo que como ciudadanos podemos hacer por nuestro presente y futuro, trabajando sin distracciones, para convertirlo en la vanguardia del sureste”, puntualizó.

En entrevista al término de un recorrido por el mercado ‘Tabasco Avanza’, de la colonia Atasta de Serra, expresó que en casi tres años de este gobierno no ha mejorado el ingreso de los trabajadores, la gente no se siente más segura, no tiene buen abasto de agua potable, carece de alumbrado público y recolección y carece de calles transitables.

Señaló que por eso, decidió buscar la presidencia municipal, enarbolando la bandera de las soluciones para la sociedad.

Acumula estructuras de otros partidos

A escasos días de la elección del 6 de junio, al candidato del PRI-PAN a la alcaldía de Centro, Andrés Granier Melo, se le sumaron simpatizantes de 15 estructuras de diferentes corrientes políticas, convencidos de que es la mejor opción.

“Aquí no viene ningún acarreado. Todos venimos porque estamos convencidos de que su proyecto nos traerá una mejor condición de vida para nuestras familias”, expresó Juan Enrique Mendoza, líder perredista, quien destacó que la suma es de más de 500 personas de 15 estructuras pertenecientes a Río Tinto, Aztlanes, Buenavista, San Joaquín, entre otras.

Entre los miembros del PRD y Morena que se sumaron a la campaña de Granier Melo, se encuentran líderes sociales y de estructuras electorales como Isabel López Jiménez, Guadalupe Zapata Arias, Samuel García Patricio y Bellanira Torres Olán, quienes denunciaron que en sus partidos los condicionaron a reiterarles todo tipo de programas sociales, sin embargo, solo han recibido indiferencia.

Refrendan apoyo con caminata

Al cierre de campaña, centenares de habitantes arroparon a José Sabino Herrera, candidato a la presidencia municipal de Huimanguillo por el PRD, en una caminata desde el complejo petroquímico hasta el parque Olmeca; los lugareños vitoreaban al candidato, quien les dijo que el 6 de junio van a ganar desde la sierra hasta el mar.

Le brindan ciudadanos su respaldo

Julio Gutiérrez, candidato de Morena a la presidencia municipal de Macuspana, caminó por la ranchería El Congo, donde la gente le demostró su respaldo.

El abanderado aseguró que el partido más importante, es el movimiento que nació en Macuspana y que es Morena precisamente.

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement