Connect with us

Hola, que estas buscando?

La morenista Yolanda Osuna recorrió el Fracc. Parrilla II.

Tabasco

Voto 2021: resumen de campañas en Tabasco

Este es el resumen de actividades de algunos candidatos previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

‘Tiene Morena las mejores propuestas’

En estos 42 días de campaña se ha comprobado que es el Movimiento de Regeneración Nacional el que mejores propuestas ha presentado a la ciudadanía y su triunfo será contundente, aseveró la candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna Huerta.

En su visita al fraccionamiento Parrilla II, la candidata escuchó a ciudadanos hacer su reconocimiento al movimiento de las causas justas.

Indicó, que Morena es la esperanza que trabajará todos los días en los tres órdenes de gobierno, “y por eso nos van a ayudar a lograr la victoria contundente”, señaló.

Promete devolver la grandeza al municipio

Las propuestas de gobierno que impulso buscan devolverle la grandeza y el rumbo a Centro, hacerlo un municipio acorde a las necesidades presentes y del futuro, con base en la planeación”, sostuvo el candidato del PRD a alcalde, Manuel Andrade Díaz.

Al detallar su ABC de Soluciones para Centro, en lo que se refiere a innovación, respaldo a jóvenes y emprendedores, detalló sus iniciativas en materia de simplificación administrativa, creación de unidades promotoras de negocios, atracción de inversiones nacionales e internacionales, así como alianzas económicas locales y foráneas.

‘En seis días habrá cambio en Centro’

A votar temprano, a no caer en provocaciones y cuidar las casillas, pues el próximo seis de junio habrá un cambio en Centro con el voto mayoritario a su favor, llamó el candidato a la presidencia municipal por el PRI y el PAN, Andrés Granier Melo.

“En seis días habrá un cambio en Centro. La gente ya decidió a nuestro favor. Para que no quede dudas, les pido que salgan a votar muy temprano”, exhortó.

‘Seremos llave para abrir dependencias’

Mi compromiso será que desde la diputación local nos convertiremos en una llave para que todas las oficinas públicas desde municipales, estatales y federales se abran y atiendan a la ciudadanía”, aseveró el candidato de Morena a la diputación local por el Distrito X, Jaime Humberto Lastra Bastar, al encabezar la ‘marcha por la victoria’ junto a los vecinos del Fraccionamiento ISSET, quienes le refrendaron su apoyo.

‘Tendremos un triunfo contundente’

El 6 de junio no habrá dudas, se ganará en las urnas; estamos construyendo una victoria contundente para continuar trabajando por la transformación de Cárdenas”, sostuvo María Esther Zapata Zapata, candidata de Morena a la alcaldía de Cárdenas.

La aspirante morenista encabezó una caminata casa por casa en el Poblado C-16 y en el ingenio Benito Juárez, donde escuchó las inquietudes de la gente y planteó soluciones viables.

‘Habrá apoyo y obras para el bienestar’

La fuerza del pueblo es la fuerza de Morena, Comalcalco seguirá en la ruta de la esperanza, para darle continuidad a los apoyos y obras que aún faltan para el bienestar de la ciudadanía”, aseveró el candidato de Morena a la alcaldía de Comalcalco, Gregorio Efraín Espadas Méndez.

Durante sus actividades de campaña, junto a la Candidata a Diputada local por el Distrito XIII, Patricia Iparrea Sánchez, el morenista se comprometió a seguir trabajando para concretar la transformación de toda la “Perla de la Chontalpa”.

Incentivará la producción en el campo con programas

Vamos a regresar la grandeza al campo Huimanguillense”, afirmó José Sabino Herrera Dagdug, candidato a la alcaldía de Huimanguillo por el PRD, en la recta final de las campañas electorales que concluyen el próximo miércoles.

Sabino Herrera, aseguró que la misión que emprendería su gobierno para apuntalar la modernización, el ordenamiento y la competitividad del sector agropecuario, forestal y pesquero, sería incentivar la inversión de los productores con programas específicos que le darán un respiro a sus esfuerzos diarios, pero, sobre todo, proporcionarán a los pequeños productores un aliciente para no abandonar lo que con años de esfuerzo han trabajado.

El abanderado perredista, dijo lamentar, que en lo que va del actual gobierno local, la Venta y todas las comunidades de Huimanguillo han vivido en el abandono, por la falta de obras y programas que beneficien a la gente.

Te puede interesar

Advertisement