Connect with us

Hola, que estas buscando?

La candidata de Morena confía en el voto de este sector de la población y se compromete con ellos.

Tabasco

Voto 2021: resumen de campañas en Tabasco

Este es el resumen de actividades de algunos candidatos previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

Osuna respetará derechos de burócratas

Con el respaldo de la ciudadanía los candidatos de Morena serán triunfadores y sus votos se traducirán en resultados honestos, aseveró la candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna Huerta.

En su recorrido efectuado en calles de la colonia Atasta, Osuna Huerta señaló que, el servir a los villahermosinos desde cualquier dependencia de gobierno y en cualquier nivel, es un orgullo y compromiso con Tabasco, por lo que su gobierno respetará a sus trabajadores.

Granier se cobija con cariño de la gente

El candidato del PRI – PAN a la alcaldía de Centro, Andrés Granier Melo, continuó este sábado con los cierres regionales de campaña, donde recibió el respaldo de la gente para que encabece el rescate del municipio.

El Químico hizo una visita a colonos de villa Las Flores.

A ocho días de la jornada electoral, advirtió que los de enfrente andan muy nerviosos y tratarán por todos los medios de provocarnos para que les respondamos, sin embargo, les pidió no caer en provocaciones porque tenemos que cuidar el triunfo que ya tomó el pueblo a nuestro favor.

‘Quiero el progreso de Nacajuca’

La comunidad de El Cedro y la zona conurbada de Nacajuca ya decidió como votar este 6 de junio y lo hará por la candidata del partido Verde, Socorro Chaires Caldera como su proxima Presidenta municipal.

“Con el Partido Verde avanzamos a un nuevo rumbo. Yo sí quiero ver a nuestro municipio progresar”, destacó la maestra Socorrito en sus redes sociales. “Ya casi llegamos al 6 de junio, en que emitarán su voto”, reiteró.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement