Connect with us

Hola, que estas buscando?

Yolanda Osuna, candidata morenista a la alcaldía de Centro.

Tabasco

Voto 2021: resumen de campañas en Tabasco

Este es el resumen de actividades de algunos candidatos previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Promete servir y cumplir a la sociedad

Ante las problemáticas presentadas por los colonos de Tamulté de las Barrancas como la falta de pavimentación de calles y drenajes, Yolanda Osuna, candidata de Morena a la alcaldía de Centro, aseguró: “tenemos el diagnóstico, tenemos nuestro Proyecto de Plan de Gobierno 2021 – 2024; estamos al servicio de la sociedad y vamos a cumplir”.

Presume suma de cuadros de PT y RSP

El candidato del PRD a la alcaldía de Centro, Manuel Andrade Díaz, recibió ayer la suma de distintos candidatos a regidores y diputa dos del PT y de RSP, que aseguró, vendrán a reforzar su campaña y que les ayudarán a lograr que el municipio recupere su desarrollo económico, su dinamismo y la importancia ha perdido en los últimos años.

‘Villahermosa volverá a ser capital económica’

El candidato del PRI – PAN a la presidencia municipal de Centro, Andrés Granier Melo, señaló que “con el respaldo de las mujeres emprendedoras, Villahermosa recuperará su distintivo de capital económica de Tabasco”, lo anterior, en una reunión con integrantes de la Comisión de Mujeres Emprendedoras de la Canaco, encabezada por Adriana Castro Vera.

Urge aprovechar el último trienio para generar proyectos sociales

Julio Gutiérrez Bocanegra, abanderado de Morena a la presidencia municipal de Macuspana, llamó a votar por su partido para que se puedan aprovechar los tres años que le quedan al Presidente de la República, y bajar programas y recursos, al tiempo que lamentó el abandono en que se encuentra el municipio.

El candidato hizo un llamado a no creer en las “fantasías” que en los últimos días, les da por ofrecer a los contrincantes.

Te puede interesar

Advertisement