Síguenos

¿Qué estás buscando?

La morenista convivió con locatarios.

Tabasco

Voto 2021: resumen de campañas en Tabasco

Este es el resumen de actividades de algunos candidatos previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

‘Rescatar dignidad de los mercados’

Un programa municipal de reactivación económica y seguridad en mercados públicos, anunció la candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna Huerta.

Durante su recorrido por el mercado público de Villahermosa, “José María Pino Suárez”, anunció que en su Proyecto de Plan de Gobierno Municipal 2021 -2024, tiene como prioritario reactivar este mercado emblemático de la ciudad.

 

‘Voy a cumplir, dejo mi palabra empeñada’

El candidato del PRD a la alcaldía de Huimanguillo, José Sabino Herrera, realizó un recorrido casa por casa por diversos poblados, donde recibió quejas por la falta de servicios municipales de la actual administración, comprometiéndose a mejorarlos en caso de que el voto ciudadano lo favorezca.

Chavo Herrera se reunió con hombres y mujeres cañeras de diversas comunidades.

“Chavo Herrera les va a cumplir, dejo la palabra empeñada con ustedes para trabajar con las necesidades que tiene la comunidad y se los digo hoy, un hombre que no tiene palabra no vale nada, y yo la tengo, por eso hoy puedo regresar por cada casa en donde nos reciben muy bien”, sostuvo ante mujeres y hombres cañeros.

LO RECONOCEN

En la reunión varios de los líderes campesinos que tomaron la palabra, reconocieron el buen trabajo que hizo durante su trienio, uno de ellos le externó: “No podemos levantar la mano ni aplaudir a otro. Hoy tenemos la dicha de volverle a apoyar, hoy vamos por la persona y Sabino Herrera mejor conocido como Chavo es el mejor candidato”, señaló.

 

Respaldan el proyecto de nación

Jaime Lastra Bastar, candidato de Morena a la diputación local por el distrito X, realizó un recorrido por la ranchería Acachapan y Colmena quinta sección, donde pidió a los ciudadanos su voto de confianza.

“Agradezco a todos los amigos que se unen al proyecto de nación del que somos parte. Juntos defenderemos la esperanza”, señaló.

“Agradezco a mis hermanos de la colonia Nueva Esperanza por la confianza a este proyecto, defendamos la esperanza con el compromiso de no mentir, no robar y no traicionar”, dijo.

‘Hay que darle una identidad a Centro’

Al decirse enemigo de destruir obras de sus antecesores, el candidato del PRD a la alcaldía de Centro, Manuel Andrade Díaz, consideró que es necesario darle identidad al municipio.

El aspirante perredista se dijo enemigo de derrumbar obras que han dejado otros gobiernos.

Previo a su encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, consideró que se debe rescatar y aprovechar la infraestructura existente, y evitar que en cada administración cambien los colores, logotipos y el lema.

‘TRABAJAREMOS JUNTOS POR LA TRANSFORMACIÓN’

La esperanza y la transformación de Tenosique, están bien representadas en la figura de Jorge Suárez Moreno, afirmaron los habitantes de los ejidos de Santa Cruz, San Isidro Guasiván e Ignacio Zaragoza, al darle la bienvenida al candidato de Morena a esta alcaldía, quien estuvo acompañado de sus dos compañeros de fórmula Marcos Rosendo Medina Filigrana y Loly Zubieta Ruiz, aspirantes a la diputación federal y diputación local por el primer distrito, respectivamente.

Suárez Moreno visitó a los habitantes de la colonia Cocoyol, para saludarlos en cada uno de sus hogares y plantearles sus respectivas propuestas.

Te puede interesar

Advertisement