Connect with us

Hola, que estas buscando?

Yolanda Osuna en su encuentro con integrantes AMEXME.

Tabasco

Voto 2021: resumen de campañas en Tabasco

Este es el resumen de actividades de algunos candidatos previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

‘Mi vocación es de servicio y resultados’

La candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna Huerta, señaló que “desde inicio de esta campaña me he definido en ser propositiva, el enfoque del quehacer político que propongo es de servir a los habitantes de Centro honesta, eficiente y con resultados”, aseveró durante su encuentro con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Villahermosa (AMEXME).

Impulsará obras para el municipio

Un impulso a las obras, programas y acciones para que los habitantes del municipio vivan decentemente, con dignidad, ofreció el candidato del PRD, a la alcaldía de Centro, Manuel Andrade Díaz.

Durante su encuentro con habitantes de la villa Playas del Rosario, el abanderado del PRD, comprometió restablecer el servicio de agua potable, reparar las calles, y dar buenos servicios públicos a los pobladores.

‘No les ofrezco ilusiones, vamos a rescatar a Centro’

Al reconocer que el reto es grande, debido a que los malos gobiernos colocaron al municipio en los peores escenarios de subdesarrollo, el candidato del PRI-PAN a la alcaldía de Centro, Andrés Granier Melo, aseveró que él no ofrece ilusiones, sino el compromiso de rescatar al municipio de Centro del bache en el que se encuentra.

Granier Melo convocó a cerrar filas en torno a su proyecto, como lo están haciendo miles de ciudadanos, para recuperar el desarrollo económico y volver a generar la grandeza del municipio

“Son lamentable las condiciones en las que se encuentra el primer cuadro de Villahermosa, donde el abandono es total”, consideró el ex gobernador.

Te puede interesar

Advertisement