Connect with us

Hola, que estas buscando?

15 integrantes del CAT se reunieron con la aspirante a la alcaldía, Yolanda Osuna.

Tabasco

Voto 2021: resumen de campañas en Tabasco

Este es el resumen de actividades de algunos candidatos previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Rescatará imagen urbana de la ciudad de Villahermosa

Un municipio de Centro ordenado y competitivo, a través de acciones estratégicas para el desarrollo urbano de la ciudad de Villahermosa y la atención oportuna de las comunidades, ofreció la candidata de Morena a la presidencia municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta.

Durante un encuentro con los agremiados del Colegio de Arquitectos Tabasqueños, A.C. (CAT), encabezados por Víctor Manuel Cervantes Calcáneo, Yolanda Osuna presentó su Proyecto de Plan de Gobierno 2021- 2024, en el que expuso que entre sus prioridades está mejorar la competitividad y el desarrollo en el municipio de Centro.

Agregó que, el reto es trabajar en orden, con planeación y programación -subrayando-, “es importante el rescate de la imagen urbana de sus colonias y de las localidades emblemáticas del municipio de Centro, en el que también se requiere la colaboración y participación ciudadana; es un trabajo entre todos”.

Ofrece mejorar las vialidades y el servicio de limpia

Un programa progresivo de pavimentación de concreto hidráulico y la mejora en el servicio de recolección de basura, el que se prevé dotar de equipo de protección personal a los trabajadores de limpia, comprometió el candidato del PRI-PAN a la alcaldía de Centro, Andrés Granier Melo.

Aseveró que el abandono en que se encuentran las colonias de Villahermosa y las distintas comunidades de Centro, requieren de un trabajo intensivo y sin tregua en la reparación de calles y avenidas, así como en el mejoramiento del servicio de limpia.

“Otra de las acciones inmediatas que vamos a poner en marcha desde los primeros días de gobierno, será un intenso programa de pavimentación y reparación de vialidades. Con esto vamos a hacer de Villahermosa una ciudad funcional y a Centro, un municipio que atraiga inversión generadora de empleo”, afirmó.

El candidato de “Va por Centro”, indicó que también emprenderá un proyecto a mediano plazo para iniciar la pavimentación progresiva de concreto hidráulico en calles y avenidas.

‘Vamos a atacar los rezagos con buen gobierno’

Con una buena administración, gestiones eficaces y voluntad política, vamos a atacar los rezagos y atenderemos las añejas demandas de miles de familias que padecen por pésimos servicios públicos por no estar municipalizados”, aseveró el candidato del PRD a alcalde de Centro, Manuel Andrade Díaz.

El abanderado señaló que habitantes de antiguos y nuevos fraccionamientos padecen falta de servicios públicos de calidad por no estar municipalizados, problema que se hereda de una administración a otra sin que se haga nada por resolverlo.

En reunión y recorrido con autoridades delegacionales y líderes naturales del fraccionamiento Palmitas, de la colonia Atasta de Serra, fue informado de los severos problemas de inseguridad, desabasto de agua potable, falta de mantenimiento a la infraestructura pública, áreas de recreación y deportiva de esta localidad.

Promete llevar a Tenosique a la prosperidad

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tenosique, Jorge Suárez Moreno, afirmó que su compromiso será trabajar por la continuidad de la cuarta transformación, lo que permitirá a los tenosiquenses seguir transitando por el camino de la prosperidad.

Se unen cuadros del PVEM al proyecto de 4T

Pra “defender juntos la cuarta transformación”, cuadros del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), como Carlos Ordorica Cervantes se sumaron al proyecto de Julio Gutiérrez, abanderado de Morena a la alcaldía de Macuspana.

Te puede interesar

Advertisement