Connect with us

Hola, que estas buscando?

El químico recibiendo el apoyo de los ahora ex aspirantes.

Tabasco

Voto 2021: resumen de campañas en Tabasco

Este es el resumen de actividades de algunos candidatos previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Se le suman candidatos de Fuerza por México, PT y MC

Los candidatos del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y Fuerza por México, se sumaron al abanderado del PRI-PAN a la alcaldía de Centro, Andrés Granier Melo, esto al considerar que es la mejor opción para gobernar los próximos tres años.

“Granier es el presidente municipal que Centro necesita para recuperar su desarrollo” afirmó Miriam Bonilla Buret, quien hasta este domingo era la candidata a presidente municipal por el PT.

Otro más que se sumó a Granier Melo, fue Manolo Cabrera, el ex candidato a la presidencia municipal de Fuerza por México y lo hizo junto con los aspirantes a síndicos.

De igual manera, María Narcisa Vázquez Solórzano, quien fungía como candidata a diputada local por el Distrito 8 de Movimiento Ciudadano, desde este día también se une en apoyo al candidato del PRI y el PAN.

‘No le apuesto a la política del cochinero’

En las últimas semanas han emprendido una campaña mediática en mi contra y con mi familia, ellos son inocentes de todo lo pasa a su alrededor”, denunció José Sabino Herrera Dagdug, abanderado del PRD a la alcaldía de Huimanguillo.

Luego de su recorrido por la colonia Pueblo Nuevo, hizo un llamado a sus contendientes. “Yo no le apuesto a la política de cochinero, si utilizan la guerra sucia es porque están desesperados, quién decide en las urnas, son los ciudadanos, convénzalos a ellos”, exhortó.

‘Mi campaña es honesta y de respeto’

Con toda la fortaleza que le brinda el pueblo, Jorge Suárez Moreno, candidato a la presidencia municipal de Tenosique por Morena, afirmó que su campaña es transparente, de respeto, honesta y de verdaderas propuestas que serán de beneficio para los tenosiquenses.

El candidato para la presidencia municipal, acudió a la colonia Héroe de Nacozari, donde fue recibido por sus habitantes, quienes platicaron con él, escuchando sus propuestas y exponiéndole sus diversos comentarios y manifestándoles su apoyo total.

Inversión contra desastres naturales

Ante los efectos climáticos a los que se enfrenta Tabasco, el nuevo gobierno de Comalcalco invertirá recursos en un plan de contingencia contra desastres naturales, informó el candidato a presidente municipal por Morena, Gregorio Efraín Espadas Méndez.

El abanderado a primer regidor, caminó casa por casa la ranchería Madero 2da sección, donde reafirmó su compromiso de darle continuidad al progreso que llegó a Comalcalco con Morena por lo que invitó a todos a votar 3 de 3 este próximo 6 de junio para seguir transformando Comalcalco.

Te puede interesar

Advertisement