Connect with us

Hola, que estas buscando?

La candidata de Morena recorrió este viernes la colonia Francisco Villa, en la zona de Cd. Industrial.

Tabasco

Voto 2021: resumen de campañas en Tabasco

Este es el resumen de actividades de algunos candidatos previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Yolanda Osuna ofrece asistencia social a grupos vulnerables

Con el propósito de dar una vida digna, sean incluidos y accedan a beneficios elementales, la can­didata a presidenta municipal de Centro por Morena en Tabasco, Yolanda Osuna Huerta, ofreció la crea­ción de apoyos con asistencia social y atención a grupos vulnerables.

Al realizar su proselitismo electoral en la colonia Francisco Villa ubicada en Ciudad Industrial, agradeció el cúmulo de apoyos otorgados por las familias de Centro, mismo que dijo, sabrá compensar con un gobierno abierto, incluyente y que gobierne para todos por igual.

Señaló que, en materia de asis­tencia social y atención a grupos vulnerables, también comprende promover la igualdad social, la inclusión, el crecimiento y desa­rrollo integral de las personas; es decir, el bienestar de las familias.

 

“Ya se acabó la época del despilfarro”: Manuel Andrade

La época de operar gorditos, de po­ner albercas y toboganes se acabó, al igual que las gruesas nóminas por contrato, lista de raya y honorarios”, señaló el candidato del PRD a la al­caldía de Centro, Manuel Andrade Díaz, al comprometer un ejercicio eficiente del gasto público.

Aseveró que la mala inversión de recursos del gobierno morenista ha he­cho que la ciudadanía no quiera pa­gar ni el predial, ni el agua potable, lo que agrava aún más la situación de falta de recursos para las obras prioritarias del municipio.

“Centro solo cuenta con 3 mil 800 millones de pesos de presu­puesto, de los cuales el 75 por ciento ya está comprometido, solo se tie­nen 600 millones para invertir; por ello la época de operar gorditos, de poner albercas y toboganes se aca­bó”, dijo en reunión con Coparmex.

 

Andrés Granier quiere rescatar a Villahermosa de la destrucción

Al señalar que Villahermosa está pasando por su peor momento, donde la destrucción de su in­fraestructura es total, por el aban­dono y la falta de mantenimiento, el candidato del PRI-PAN a la alcaldía de Centro, Andrés Granier Melo, aseveró que su proyecto tiene claro cómo resca­tar al municipio.

Aseveró que el haber sido go­bernador de Tabasco le da la ven­taja de conocer al municipio y sus problemáticas más apremiantes, pero además le da las herramien­tas para saber que hacer y por dónde empezar.

“Hay una decadencia total, pero con el respaldo de la gente, vamos a lograr un rescate inte­gral del municipio que implique devolverles a los ciudadanos los servicios municipales que deja­ron de recibir”, expresó.

Te puede interesar

Advertisement