Connect with us

Hola, que estas buscando?

La morenista Yolanda Osuna recorrió Nueva Pensiones.

Tabasco

Voto 2021: resumen de campañas en Tabasco

Este es el resumen de actividades de algunos candidatos previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Propone impulso a las energías renovables

En recorrido por Infonavit Atasta y Nueva Pensiones, la candidata a presidenta Municipal de Centro por Morena, Yolanda Osuna Huerta, anunció que su compromiso de gobierno número 32 es: “La eficiencia energética, con mejores hábitos de consumo”, con el propósito indiscutible de cuidar el medio ambiente.

“La dama de la esperanza” y abanderada de Morena explicó que favorecerá la transición gradual hacia el uso de energías renovables en oficinas y bibliotecas municipales, que contribuyan a la eficiencia energética y cuidado del medio ambiente.

Quiere a Villahermosa con inversiones

Manuel Andrade Díaz, candidato del PRD a la alcaldía de Centro, en reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), aseguró que la responsabilidad de ser gobierno en Centro implica cumplir a la gente en la protección de su persona y sus bienes, hacer una Villahermosa con inversiones, empleos, mejores servicios públicos, atractivos turísticos e infraestructura de calidad.

“Tenemos que redimensionar al municipio para que sea la capital de todos los tabasqueños, que retome su vocación como enclave del desarrollo del sureste, una ciudad limpia”, señaló.

“Cancelar elección ayuda a quien va perdiendo”

Ante la posibilidad de cancelar las elecciones por errores en las boletas electorales, que denunciaron dirigentes de partidos políticos, el candidato a la presidencia municipal del PRI y el PAN, Andrés Granier Melo, aseguró que este escenario sólo conviene a quienes van perdiendo.

“Resulta que todas las boletas electorales para la elección de Centro tienen errores, ya que están impresas como distrito 12 únicamente. Me queda claro que cancelar las elecciones es un escenario que sólo conviene a quienes van perdiendo la contienda electoral”, indicó.

Regresará el formato de audiencias públicas

Las audiencias públicas que fueron suspendidas desde el 2020 por la pandemia regresarán a las comunidades de Comalcalco a partir de la próxima administración, dijo Gregorio Efraín Espadas Méndez, candidato de Morena a la presidencia municipal, quien se dijo seguro del triunfo este próximo 6 de junio.

En su recorrido acompañado de Lorena Méndez Denis candidata a Diputada Federal por el Distrito III Comalcalco-Cunduacán, el abanderado de Morena aseguró que este modelo de gobierno será retomado en su administración.

Te puede interesar

Advertisement