Connect with us

Hola, que estas buscando?

Osuna Huerta ha ido sumando un amplio respaldo de la población.

Tabasco

Voto 2021: resumen de campañas en Tabasco

Este es el resumen de actividades de algunos candidatos previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

‘Fortaleceré al sector ganadero de Centro’

Al reunirse con miembros de la Asociación Ganadera Local General de Centro, la candidata a presidenta municipal de Centro por Morena, afirmó que “En Yolanda Osuna Huerta tendrán una aliada, trabajaremos en conjunto y coordinadamente para fortalecer al sector ganadero del municipio de Centro”.

En presencia de ganaderos y de Carmen Guzmán León, dirigente de la Asociación Ganadera Local General de Centro, Yolanda Osuna resaltó que el sector es clave en el fortalecimiento de la gran vocación económica y productiva del municipio.

La aspirante subrayó la importancia de esta actividad, al ser estratégica por el incremento en el consumo de alimentos de origen animal.

LAS ACCIONES

Por ello -Osuna Huerta-, informó que entre sus propuestas municipales del Proyecto de Plan de Gobierno 2021-2024, es tema central implementar acciones orientadas al progreso y crecimiento económico con igualdad, implementando acciones que fortalezcan las vocaciones productivas del campo en el municipio de Centro.

Receptiva a las inquietudes de la Asociación Ganadera Local General de Centro, Yolanda Osuna manifestó: “conozco los problemas y retos que enfrentan, que impactan negativamente esta actividad económica del sector primario, pilar de la economía del municipio y Tabasco”.

Afirmó que cada una de las demandas del sector es una radiografía que le permite tener un diagnóstico, para plantear acciones en conjunto, que impulsen la producción y comercialización de la ganadería en el municipio.

‘Rechazar el debate es un desprecio a la IP’

Como una grosería y un desprecio total al sector empresarial sería no asistir al debate que organiza la Coparmex, señaló el candidato del PRD a la alcaldía de Centro, Manuel Andrade Díaz, quien enfatizó que “los candidatos que no quieren entrar a una confrontación de ideas, es porque no las tienen y sus ocurrencias no las pueden defender”.

Presentando sus propuestas a integrantes del Colegio de Arquitectos Tabasqueños.

En entrevista, luego de un encuentro con directivos del Colegio de Arquitectos Tabasqueños (CAT), remarcó que el no ir al debate simplemente evidencia el temor a enfrentar su realidad y porque simplemente no saben qué hacer ante los problemas de gobierno.

‘Vamos a ganar, que no les quede duda’

Centro será nuestro, que no quede duda que con la fuerza del pueblo ganaremos contundentemente el 6 de junio, manifestó el candidato del PRI-PAN a la alcaldía de Centro, Andrés Granier a los simpatizantes frente a la sede estatal del PRI.

El Químico con militantes y simpatizantes priistas.

“Aquí está la fuerza del pueblo que quiere el cambio; hagan lo que hagan los de enfrente, la gente ya decidió que vamos a ganar”, señaló en presencia de la presidenta del ONMPRI, María Inés de la Fuente.

Dejó en claro que los adversarios están nerviosos y desesperados, por lo que optan por el ataque; pero no van a detener a este pueblo, subrayó.

Te puede interesar

Advertisement