Síguenos

¿Qué estás buscando?

Yolanda Osuna abanderada de Morena por la alcaldía de Centro.

Tabasco

Voto 2021: resumen de campañas en Tabasco

Este es el resumen de actividades de algunos candidatos previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

GRUPO CANTÓN

Se modernizará  la red de drenaje  e infraestructura’

La modernización de las redes de drenaje e infraestructura de saneamiento de agua, así como una importante gestión de recursos para renovar la infraestructura de captación, potabilización y distribución de agua potable en el municipio, propuso la candidata de Morena a la presidencia municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta.

Durante su recorrido por Ixtacomitán primera sección, constató que una de las solicitudes más apremiantes es el mejoramiento del sistema de drenaje en la zona.

Indicó que en coordinación con la federación y el gobierno estatal, se modernizará la infraestructura de captación, potabilización y distribución de agua potable en el municipio de Centro.

 

‘Construiré calles con concreto hidráulico’

Gregorio Espadas.

Durante su recorrido casa por casa en Tecolutilla, el candidato a presidente municipal de Comalcalco, Gregorio Espadas, acompañado de Lorena Méndez, candidata a Diputada Federal se comprometió con los ciudadanos a que, si triunfa, construirá la calle Emiliano Zapata, la cual incluirá red de drenaje, agua potable y pavimento de concreto hidráulico.

 

‘Prometo defender la esperanza por México’

El candidato de la presidencia municipal de Tenosique por Morena, Jorge Suárez, visito casa por casa de la colonia Cocoyol, donde le refrendaron su apoyo.

El aspirante aseguró a los vecina esta localidad que seguirá defendiendo la esperanza por México desde la trinchera en la que le toque estar después de las elecciones.

‘Vamos a rescatar servicios que están abandonados’

Al señalar que con la experiencia de haber gobernado, se evitará la curva de aprendizaje, el candidato del PRD a la alcaldía de Centro, Manuel Andrade Díaz, aseveró que le apostará al rescate de los servicios y la infraestructura abandonada.

“Les ofrezco mi voluntad de servicio público, experiencia y capacidad para sacar adelante al municipio, y rescatar los servicios e infraestructura que fueron abandonados”, expuso durante su recorrido por la colonia Villa Las Flores, en la zona de Ciudad Industrial.

Andrade Díaz aseveró que la experiencia de haber gobernado, le da la ventaja de conocer las necesidades de la población, y de tener claro las acciones de gobierno para dar buenos resultados.

‘Mantendré un gobierno de puertas abiertas’

Julio Gutiérrez Bocanegra, el candidato de Morena a presidente municipal de Macuspana, recorrió calles de la villa Benito Juárez (San Carlos), donde pidió el voto a los ciudadanos. Recibió el apoyo de los habitantes y escuchó peticiones sobre los servicios municipales, comprometiéndose a mejorarlos asegurando que su administración será de puertas abiertas.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement