Connect with us

Hola, que estas buscando?

La candidata Yolanda Osuna felicitó a los maestros en su día.

Like

Voto 2021: resumen de campañas en Tabasco

Este es el resumen de actividades de algunos candidatos previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Abastecerá de agua a Ocuiltzapotlán

Con el compromiso de atender la primordial necesidad de agua potable en cantidad y calidad para los habitantes de la villa Ocuiltzapotlán, la candidata a presidenta municipal de Centro por Morena, Yolanda Osuna Huerta, aseveró que este problema tendrá una respuesta oportuna en su gobierno.

Confirmó que la principal petición de los habitantes es el tema del agua; que es el consenso de la población como lo que requieren como prioridad.

Promete mejorar la infraestructura

Al señalar que el común denominador en colonias y comunidades de Centro es la falta de mantenimiento en la infraestructura básica, el candidato del PRD a la alcaldía de Centro, Manuel Andrade Díaz, aseveró que trabajará para resolver esta problemática.

Aseveró que su compromiso es cambiar la realidad que padecen las familias en las localidades y que terminen sus preocupaciones por anegamientos e inundaciones.

‘No necesitamos de montajes’

No necesitamos de montajes para tener el respaldo de la gente”, dijo el candidato de la coalición “Va por Centro” integrada por el PRI y PAN, Andrés Granier Melo, al tiempo de dejar claro que no se amedrentará con nada.

Lo anterior tras un encuentro con delegadas y delegados municipales de la zona centro de la ciudad de Villahermosa, en la que el químico reconoció su valentía porque no tienen miedo en darle el respaldo.

DOTARÁ DE FERTILIZANTES A LOS PRODUCTORES

“La intención es producir más y de mejor calidad y se considerarán todo tipo de cultivos para el municipio”, afirmó el candidato por el PRD a la alcaldía de Huimanguillo, José Sabino Herrera Dagdug. Por ello, sostuvo que de ganar en las próximas elecciones, volverá a poner en marcha el programa de apoyo a productores de pequeña escala con la entrega de fertilizantes y semillas mejoradas, además se seguirá apostando a la mecanización de la tierra a comodato y mejoramiento en los caminos cosecheros.

‘Será San Carlos, el epicentro del triunfo’

Desde aquí les decimos: vamos a ganar el próximo 6 de julio y San Carlos será el epicentro de nuestro triunfo”, aseguró Julio Gutiérrez, candidato de Morena a la alcaldía de Macuspana, al presentarse en esta villa para dar a conocer sus propuestas.

El morenista se dijo emocionado de visita localidad que tiene una historia peculiar, porque fue la que con uñas y dientes defendió siempre la lucha de Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar

Advertisement