Connect with us

Hola, que estas buscando?

"Ustedes como yo somos personas de trabajo y vamos a seguir trabajando por el municipio de Centro, de forma honesta y con resultados”, dijo Yolana Osuna.

Política

Voto 2021: resumen de campañas en Tabasco

Este es el resumen de actividades de algunos candidatos previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Yolanda Osuna ofrece comunicación de puertas abiertas

Yolanda Osuna Huerta, can­didata a Presidenta Munici­pal de Centro por Morena, sostuvo un encuentro con la Unión de Propietarios de Camio­nes de Volteos de Tabasco, para presentar sus propuestas munici­pales, así como escuchar los plan­teamientos de este gremio.

Refrendó a los transportistas de car­ga que desde la Presidencia Municipal de Centro, se escuchará y atenderá a la gente, trabajando con orden, honesti­dad, transparencia y coordinadamente para la reactivación económica del mu­nicipio; “Se tendrá una comunicación de puertas abiertas con el gremio”, con­cluyó.

 

‘Nuestros adversarios van a perder’: Andrés Granier

Los adversarios saben que van a perder y no conciben que serán derrotados por el pueblo este 6 de junio, afir­mó el candidato a la presidencia municipal de Centro por el PRI-PAN, Andrés Rafael Granier Melo, al dejar en claro que no es su estilo descalificar a otros candidatos.

“La gente ya está cansada de estar oyendo insultos”, expresó al tiempo de subrayar que el hecho de que estén tra­tando de aumentar los ataques hacia su persona todos los días, es muestra de que están desesperados “porque vamos a ga­nar y ellos están perdiendo; van a perder y no pueden concebir que van a perder”.

 

‘Rescataremos la Central de Abastos’: Manuel Andrade

Mi compromiso con los co­merciantes de la Central de Abastos de Villahermosa es ser un aliado de ellos para ayudarles a resolver los proble­mas en la infraestructura de este importante centro de consumo popular afirmó, el candidato del PRD a la alcaldía de Centro, Ma­nuel Andrade Díaz.

 

Con información de Leobardo Pérez Marín.

TE PUEDE INTERESAR: Claman ayuda para joven enfermero; se contagió con bacteria en Hospital

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement