Connect with us

Hola, que estas buscando?

“Priorizaré la atención de las necesidades más sensibles de la población en el municipio de Centro”, señalo Yolanda Osuna.

Tabasco

Voto 2021: resumen de campañas en Tabasco

Este es el resumen de actividades de algunos candidatos previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

‘Ofrezco honestidad y resultados en mi labor’

Durante el recorrido casa por casa en la ranchería Anacleto Canabal segunda sección, la candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna Huerta, escuchó atenta las inquietudes y demandas de la ciudadanía.

La abanderada presentó sus propuestas y les indicó que trabajará con honestidad, dando resultados, hablando de frente y priorizando la atención de las necesidades más sensibles de la población.

En el Día de la Madre, destacó que de llegar a la Presidencia Municipal de Centro, su compromiso será otorgar igualdad de crecimiento y oportunidades a las mujeres.

‘No necesito seguridad; la gente nos cuida’

Al señalar que, en lo que va de la campaña no ha sufrido amenazas, acoso o intimidación, sino que por el contrario ha sido muy bien recibido en las distintas localidades que ha visitado, el candidato del PRD, a la alcaldía de Centro, Manuel Andrade Díaz, aseveró que no necesita seguridad, pues a él lo cuida la gente.

“No ha sido necesario solicitar seguridad a las autoridades, la propia gente es la que se encarga de organizarse para que tengamos seguridad”, expresó.

Señaló que en lo que sí tienen especial cuidado, es guardar todas las medidas sanitarias, por lo que se aplica los protocolos de salud.

‘Las madres son el pilar de la familia’

El candidato del PRI y del PAN a la alcaldía de Centro, Andrés Granier Melo, emitió un mensaje de felicitación a las madres en su día, expresando sus respetos y cariño por ser el pilar de la familia y del hogar.

A pesar de que a través de su equipo de campaña, había anunciado que este 10 de mayo no tendría actividades de proselitismo, el abanderado emitió videos de felicitación a las madres en su día.

Andrés Granier emitió un mensaje expresando su respeto, cariño y agradeciendo la confianza para su candidatura, deseando los parabienes y exhibiendo al final una fotografía de él con su madre.

‘Seré aliada de los sectores productivos’

La candidata de Morena a la alcaldía de Cárdenas, María Esther Zapata Zapata, encabezó una gira por la Costa Chica con una caminata casa por casa en Azucena 2da, donde refrendó que será una permanente aliada de los sectores productivos.

De igual manera acudió a reuniones comunitarias en las Azucena en todos sus sectores, donde escuchó con atención las necesidades de los ciudadanos.

“Refrendamos el compromiso de encabezar un gobierno cercano y aliado de la Costa Chica, vamos incorporar a nuestras comunidades al desarrollo municipal, ¡que la Cuarta Transformación se viva en cada rincón de Cárdenas!”, expresó.

‘Reitero servir para el progreso de la gente’

José Sabino Herrera Dagdug, candidato a la presidencia municipal de Huimanguillo por el PRD, sostuvo encuentros ciudadanos con habitantes de los Caobanales, en donde reiteró su convicción de servicio para el progreso en favor de las y los habitantes de este municipio.

Sabino Herrera abrió diálogo ante los habitantes y aprovechó para exhortar a las autoridades electorales para que en las próximas elecciones haya claridad. “Hacemos un llamado respetuoso a la institución electoral, para que en los próximos comicios vivamos el respeto a la democracia y a la decisión de las mayorías, por lo que pedimos un proceso limpio”, señaló.

Te puede interesar

Advertisement