Connect with us

Hola, que estas buscando?

La aspirante morenista, Yolanda Osuna con el líder de la Canaco.

Tabasco

Voto 2021: resumen de campañas en Tabasco

Este es el resumen de actividades de algunos candidatos previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

‘Promoveré atraer inversiones a Centro’

Yolanda Osuna, aspirante a la presidencia municipal de Centro por Morena-, subrayó que entre sus prioridades está mejorar la competitividad y el desarrollo en el municipio, con un proyecto de plan de gobierno serio, honesto y enriquecido con las aportaciones de especialistas.

Al respecto, informó que uno de los ejes del Proyecto de Plan de Gobierno 2021-2024 -Progreso y Crecimiento Económico con Igualdad-, que ha establecido, es promover una economía competitiva, la atracción de inversiones y la creación de empleos para el bienestar de los habitantes del municipio de Centro.

‘Vamos a sectorizar el abasto de agua’

Desde que inicie mi gobierno como presidente municipal, los habitantes de Centro verán buenos resultados y notarán las acciones y obras de calidad que concretaremos en localidades como villa Ocuiltzapotlán”, aseveró el candidato del PRD, Manuel Andrade Díaz.

El abanderado perredista aseveró que se tiene una buena planeación para resolver los problemas de falta de agua potable, de recolección de basura y de carencia de drenajes, e indicó que en el caso de Ocuiltzapotlán, se debe sectorizar el abasto de agua, el cual resulta afectado por los cerca de 46 fraccionamientos construidos alrededor de la villa.

‘Una vergüenza ver destruida la ciudad’

Es una vergüenza ver una ciudad como Villahermosa, destruida”, expuso el químico Andrés Granier Melo al comprometerse a restituirle a la “Esmeralda del Sureste” los servicios que como capital de Tabasco se merece.

En su recorrido por la colonia Rovirosa, el candidato del PRI – PAN a la alcaldía de Centro y también ex gobernador, se comprometió a recuperar el desarrollo de las colonias devolviéndoles sus servicios, al señalar que es inexplicable que en los cuatro puntos cardinales se tengan fallas en el suministro de agua potable, no hay servicio de recolección de basura y no hay alumbrado público.

‘Defenderemos los intereses del pueblo’

El candidato de Morena a la alcaldía de Tenosique, Jorge Suárez Moreno, continúa sumando a los ciudadanos de este municipio para que el proceso de transformación siga avanzando, ya que es el único camino viable para lograr bienestar y progreso para todos sus habitantes.

El morenista recorrió ayer sábado los ejidos Centro Usumacinta, Chaculjí y El Recreo, donde se reunió con los pobladores donde escuchó con atención los planteamientos de estas comunidades y presentó al mismo tiempo sus propuestas, la cuales van encaminadas al bienestar y el progreso de la población.

‘Haré que sus peticiones sean atendidas’

El candidato a la diputación local por el distrito diez, Jaime Lastra Bastar, recorrió la ranchería Lagartera segunda sección, donde escuchó las necesidades de los vecinos de esa localidad y también les presentó las propuestas que llevará al Congreso local.

“Colonos de la ranchería Lagartera segunda requieren muchos apoyos en servicios; seré su gestor constante para que sus peticiones sean atendidas. Seguiremos sirviéndole a los tabasqueños. La esperanza continúa, el distrito diez es de Morena, la ciudadanía refrenda su confianza”, afirmó Lastra Bastar ante más de 100 seguidores que se reunieron.

‘Rescataremos a Chivalito del olvido en que se encuentra’

El candidato de Morena a la alcaldía de Macuspana, Julio Gutiérrez Bocanegra, ahora llevó sus propuestas a los habitantes las rancherías Melchor Ocampo, Chivalito segunda sección y Chivalito cuarta sección, en su mayoría zona indígena chol, donde se comprometió a cumplir con obras de infraestructura para esta zona que ha sido olvidada por muchos años.

El abanderado morenista fue recibido con mucho entusiasmo y aunque auguraron el triunfo para este 6 de junio, le hicieron varias peticiones.

PUERTAS ABIERTAS

La petición más importante es que cuando tengan necesidad de gestionar beneficios los para la comunidad, los funcionarios atiendan con respeto y que haya una política de puertas abiertas.

Gutiérrez Bocanegra les aseguró a los pobladores que encabezará un gobierno diferente, de puertas abiertas, y advirtió que quien no esté a la altura de su administración será dado de baja inmediatamente.

Los pobladores le refrendaron que le darán el voto pero quieren un gobierno que atienda y que resuelva los problemas.

Te puede interesar

Advertisement