Connect with us

Hola, que estas buscando?

Yolanda Osuna por la alcaldía de Centro.

Tabasco

Voto 2021: resumen de campañas en Tabasco

Este es el resumen de actividades de algunos candidatos previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

‘Prioridad a espacios de recreación’

En las comunidades de Centro, la necesidad de espacios públicos para la recreación y sano esparcimiento de las familias y los jóvenes son un reclamo constante, por eso le daremos prioridad, aseveró la candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna Huerta, durante su recorrido en la ranchería Buenavista segunda sección donde dijo que impulsará el desarrollo humano, la igualdad y el bienestar social.

‘Vamos a ganar, por eso están desesperados’

En su recorrido y encuentros ciudadanos por la ranchería González, primera sección, el químico Andrés Granier, candidato a la alcaldía de Centro por el PRI y PAN, escuchó el clamor de los habitantes de la zona sobre la necesidad urgente de la pavimentación de los callejones, pues en tiempos de lluvias se vuelven totalmente intransitables.

Asimismo, el abanderado aseguró que la guerra sucia que se ha desatado en su contra a través de las redes sociales, es una muestra de desesperación ante su inminente victoria el próximo 6 de junio.

“Todos los días nos atacan en las redes sociales. Están desesperados. Yo les digo que ya el pueblo decidió y que con la fuerza de la gente, vamos a ganar”, afirmó.

‘Trabajaré arduamente por la grandeza del campo’

El candidato del PRD a la alcaldía por Morena, José Sabino Herrera Dagdug, en un encuentro con ganaderos, sostuvo que el orgullo del campo, radica en su gente, ya que ser ganadero es una profesión que se lleva de forma vocacional y también en la sangre, “me comprometo a trabajar arduamente para regresar la grandeza al campo huimanguillense”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement