Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voto 2021.

Tabasco

Voto 2021: Recorrido de candidatos

Del 19 de abril al 3 de junio campañas electorales. Faltan 45 días para las elecciones.

Ofrece agua potable y calles sin baches

VÍCTOR ESQUIVEL

GRUPO CANTÓN

Tras escuchar las quejas de la ciudadania  por la falta de agua y los pésimos servicios municipales de Centro en la colonia Miguel Hidalgo, el candidato del PRI  y el PAN a la presidencia municipal de Centro propuso  poner en marcha un programa correctivo y de mantenimiento al sistema de agua potable. Además, que se ocupará de mantener calles y avenidas en buenas condiciones con un programa permanente de mantenimiento y reparación.

El candidato en la colonia Miguel Hidalgo.

‘PRI no conservará ni su registro’

El PRI en Tabasco no va a conservar ni su registro, hay mucha gente inconforme que ha renunciado al PRI, como es mi caso y de muchos más que van a renunciar y van a dejar al PRI en un cascarón”, advirtió el candidato del PRD a la alcaldía de Centro, Manuel Andrade Díaz.

Lo anterior en una entrevista para un programa de noticias, previo a su caminata casa por casa en el Fraccionamiento STAIUJAT.

Andrade en su caminata en Frac. STAIUJAT.

Pueblos indígenas serán prioridad

Al anunciar su compromiso número tres  relacionado con los indígenas quiénes serán origen y destino del gobierno municipal de Centro, la morenista en el corazón de la zona Chontal, expresó que “Para abatir los rezagos sociales, elevar la productividad y mejorar el bienestar comunitario, los programas y acciones del gobierno municipal incorporarán beneficios para localidades y indígenas”, afirmó la candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna.

La candidata de Morena en la zona chontal.

IMPULSARÁ LEYES PARA BENEFICIO DE CHONTALES

LEOBARDO PÉREZ MARÍN

GRUPO CANTÓN

El candidato a diputado local por el Distrito 10 de Morena, Jaime Humberto Lastra, recorrió junta a la abanderada de su partido a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna las calles de Tamulté de las Sabanas, donde se comprometió a continuar desde el Congreso Local con el proyecto de la Cuarta Transformación e impulsar leyes que beneficien el desarrollo de la zona indígena, quienes desde hace 30 años han impulsado a la izquierda. “Las señoras María y Lourdes refrendaron compromiso de votar por Morena.

La transformación no debe detenerse

Escuchando la problemática de los vecinos al visitarlos casa por casa en la villa de Aldama, el candidato a Presiden te Municipal de Comalcalco por Morena, Gregorio Efraín Espadas se comprometió a realizar obras de drenaje, pavimentación y ampliación de energía eléctrica.

Gregorio Efraín recorrió varias comunidades.

En entrevista habló de las necesidades más apremiantes para la villa: “pavimentación, drenaje y ampliación de energía eléctrica son los compromisos que he asumido”.

tabascohoy.com

Te puede interesar

México

Advertisement