web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Juan Dinenno ya lleva cuatro goles en el torneo Guard1anes.

Volvió a aparecer Dinegol en los Pumas

OTRO DOBLETE DEL GOLEADOR ARGENTINO PROVOCÓ QUE LOS DEL PEDREGAL SACARAN LA VICTORIA EN LA CASA DEL ATLAS.

GUADALAJARA, JALISCO.- Otro doblete del argentino Juan Dinen­no que toma la punta del goleo in­dividual y le da la segunda victoria a los Pumas ahora en calidad de vi­sitante 1-2 sobre los Rojinegros del Atlas y compartir la cima con Amé­rica, estos últimos por diferencia de goles son número uno. Segunda victoria felina con An­drés Lillini como Director Técnico, respondiendo con creces a la con­fianza que le brindó la directiva de los Pumas para hacerse cargo del primer equipo.

 

DOBLETE DE DINENNO

Dos sendos cabezazos de Juan Di­nenno al 41′ y 89′ provocaron los dos goles con los que el conjunto de los Pumas venció al Atlas en el Estadio Jalisco.

Por los Rojinegros, Ignacio Malco­rra, un ex universitario que quería ganar el duelo, provocó el único tanto del equipo tapatío en un tiro desviado que nada pudo hacer Al­fredo Talavera.

 

DOBLE DEBUT UNIVERSITARIO

En este partido de la Jorna­da Dos del Torneo Guard1anes 2020, los Pumas de la UNAM realizaron dos debuts de ele­mentos jóvenes. Erik Lira y Amaury García, de 20 y 18 años respectiva­mente, ambos jugadores de la cantera universitaria, que em­piezan a abrirse camino en el primer equipo.