Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

Olmecas de Tabasco volverá más fuerte para la temporada 2022 señala su directiva.

100% Deportes

‘Volveremos más fuertes’: Juan Carlos Manzur

Terminó la temporada para Olmecas, pero el trabajo de gerencia comienza, su presidente, quiere más para el 2022.

Aún con la resaca de la eliminación a y con el deseo de las cosas hubieran terminado de otra manera, Juan Carlos Manzur, presidente de Olmecas de Tabasco señala que el equipo volverá más fuerte y que este 2021 solo es la base de lo que se puede hacer con el conjunto local para el siguiente año, también señaló que ya se trabaja para volver a contar con los servicios de Pedro Meré y darle continuidad al proyecto.

“Quisiéramos que las cosas hubieran terminado diferente, pero por ahora tendremos que conformarnos con algunos objetivos cumplidos, pero quiero decirte que volveremos más fuertes, con más ganas y que vamos a buscar superar esta instancia, tenemos una base de jugadores bastante buena y eso nos da el aliciente para pensar en mejores cosas para el 2022”, señaló el directivo.

BUENOS EXTRANJEROS

Uno de los problemas que había contribuido a que Olmecas de Tabasco no estuviera en los playoffs fue no tener una base de extranjeros sólida y para este 2021 después de descartar a la legión cubana se logró consolidar una esa parte del roster del equipo, encabezada por Luis Escobar Herlis Rodríguez y Edwin García que fueron las bujías del equipo y ante esto la directiva buscará retener a estos peloteros.

“Vamos a hacer todo lo posible por que la base de extranjeros se quede, Escobar, Rodríguez, García, son puntales de nuestro equipo y vamos a buscar la forma de que ellos sigan en el conjunto, también sabemos que tenemos una base de peloteros nacionales sólida y desde ahí tendremos que partir para regresar con fuerza”, señaló Manzur.

MERÉ, EN LOS PLANES

Parte fundamental para poder romper la sequía sin Play Offs fue Pedro Meré, el indicado para armar el rompecabezas que se tenía ante la ausencia de muchos jugadores que no vinieron por diversas razones por eso se piensa en la continuidad del manager.

“Vamos a analizar todos los números finales, a sentarnos a platicar con Pedro, pero de entrada te comentó que claro que Meré sigue en nuestra radar, sin análisis alguno yo digo que sigue, hizo un buen trabajo, nos llevo a los Play Offs y eso hay que agradecerlo, sabemos que hizo un buen trabajo y más con todo lo que se presentó”, finalizó el directivo.

‘MI EQUIPO SE LA PARTIÓ, DIO TODO’

“Estoy muy orgulloso de todo mi equipo, todos los muchachos se la partieron, dieron todo, no son justificantes pero jugaron lesionados, con mucha presión, comenzamos mal la temporada y tuvimos que apretar el acelerador y lo dieron todo, aveces así pasa en el beisbol y no te alcanza para ganar, pero yo no les tengo nada que reprochar, nada”, señaló Pedro Meré.

  • Pedro Meré, manager de Olmecas y Juan Carlos Manzur, la pareja que guio al equipo a Play Offs.

El timonel no descarta seguir, incluso señaló que ya hay reuniones, pero dejo en claro que el estará donde se le quiera y respete.

“Vamos a esperar a ver que pretende la directiva, yo estaré donde se me quiera y respete, el beisbol es raro, he salido de equipos con mejores resultados que los que presente con Olmecas, con Tijuana fui campeón y deje números que han superado y con Acereros era súper líder y terminé fuera, habrá que esperar”, dijo.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro