Conecta con nosotros

100% Deportes

Volverán las carreras a Tabasco

Hasta el mes de junio la Asociación Tabasqueña de Atletismo tiene un calendario lleno de competencias.

Publicada

en

2740 Visitas

Después de dos años complicados para las carreras y circuitos de competencias en pruebas de fondo,  trails o rutas de montaña este 2022 las cosas pintan diferente pues los corredores están de vuelta y pese a la alza de contagios de Covid o de la presencia de enfermedades respiratorias ya se tiene calendario lleno de aquí a la mitad del año.

Hasta el momento la  Asociación Tabasqueña de Atletismo tiene 15 carreras en su bitacora de competencias por realizarse, hecho que no se presentaba desde el 2018 cuando fue el último año con una alta demanda de carreras en todo el estado.

CAVE MAN RACE

El mes de febrero tendrá tres competencias, destaca la competencia con obstáculos Cave Man Race que se disputará en Teapa, esta justa será un nuevo intento de traer las competencias tipo spartan a los corredores locales, es para aquellos que esperan encontrar un reto mayor y no quieran salir del estado.

La justa tendrá una bolsa garantizada cercana a los 30 mil pesos en dos distancias, cinco y siete kilómetros y promete una buena experiencia entre los competidores que se den cita el próximo 27 de febrero.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia