Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
30 mil dólares recaudó el elenco de “Los Goonies” en su transmisión benéfica.

 Volverán del futuro por una buena causa

EL ELENCO ORIGINAL DE LA SAGA DIRIGIDA POR ROBERT ZEMECKIS, SE REUNIRÁ EL PRÓXIMO LUNES A LAS 11 AM Y SE TRANSMITIRÁ POR YOUTUBE.

Los fanáticos de Marty McFly y el “Doc” Brown, están emociona­dos por la reunión en línea que se aproxima de todo el elenco de “Volver al Futuro”, la cual será para recaudar fondos en apoyo a perso­nas en necesidad por la contingen­cia sanitaria por el coronavirus.

La reunión se llevará a cabo gracias a la invitación del actor Josh Gad, intérprete de Olaf en Frozen, en su programa en YouTu­be, donde ya ha tenido grandes re­uniones como la del elenco de la cinta de los 80s “Los Goonies”.

Gad dio la noticia en compañía de Lea Thompson, la actriz que in­terpretó el papel de Lorraine Baines en las entrañables películas de “Vol­ver al Futuro”, donde juntos promo­vieron la reunión que se transmitirá en Youtube el próximo lunes 11 de mayo, a las 11 de la mañana.

Aunque no especificaron quié­nes formarán parte del evento en línea, pero se confirmó que serán siete los invitados especiales que entretendrá a los fanáticos de las emblemáticas cintas.

Las donaciones serán destinadas al “Project Ho­pe”, organización que trabaja en la primera línea de los desafíos de salud del mundo, asociándose de la mano con las comu­nidades, los traba­jadores de la salud y los sistemas de salud pública para garantizar un cam­bio sostenible.