Conecta con nosotros

Baja California

Volverán a cerrar a playas de Rosarito por COVID-19

Lo anterior, a fin de dar cumplimiento a la determinación de las autoridades municipales que han manifestado su preocupación ante el incremento de contagios de Covid-19 en Baja California.

Publicada

en

9314 Visitas

A partir de este fin de semana y hasta nuevo aviso permanecerán cerradas las playas municipales los días sábado y domingo, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Lo anterior, a fin de dar cumplimiento a la determinación de las autoridades municipales que han manifestado su preocupación ante el incremento de contagios de Covid-19 en Baja California.

De esta forma, la apertura se reanudará de 06:00 a 10:00 de la a mañana a partir del lunes 20 de julio; en tanto, se exhortó a la ciudadanía que acuda a la playa la próxima semana, a realizar únicamente actividades como ejercitarse y pasear solas, acompañadas o con sus mascotas.

Las autoridades también llamaron a la población a acatar las reglas implementadas para evitar un alza en los contagios de Covid-19; además, se volverán a colocar los filtros sanitarios en las entradas a Rosarito.

El pasado sábado las autoridades anunciaron la reapertura parcial de las playas, sin embargo, de acuerdo con la Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) retiraron a más de 7 mil personas, al ser sorprendidas dentro o intentando ingresar a las playas fuera de los horarios establecidos.

Con información de López Dóriga.

Baja California

Asesinan a familia en Tijuana; 3 niños y 2 adultos las víctimas

Tres niños cuyas edades eran 4, 6 y 8 años fueron asesinados junto a sus padres en una vivienda de Tijuana, Baja California.

Publicada

en

10986 Visitas

TIJUANA.- Una tragedia se suscitó la noche del viernes al interior de una vivienda ubicada en la colonia Nueva Aurora Sur, en Tijuana, Baja California.

Una familia conformada por dos adultos y tres menores fueron asesinados a balazos por un comando que irrumpió en el domicilio.

El reporte indica que al arribo de la policía, ninguna de las personas atacadas contaba con signos vitales por lo que solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Se desconoce el móvil del ataque pero las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación por los lamentables hechos.

Pese a que la policía, ejército y la Guardia Nacional implementaron un operativo no fue posible dar con los agresores.

 

 

Te puede interesar:

Frena Salud a viajeros, por ómicron

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Baja California

Captan secuestro de mujer en Tijuana, a plena luz del día

La mujer fue secuestrada por dos sujetos armados en plena luz del día, afuera de los Juzgados Civiles de Tijuana, Baja California.

Publicada

en

10213 Visitas

BAJA CALIFORNIA.- Usuarios captaron el secuestro de una mujer por dos sujetos armados en plena luz del día, afuera de los Juzgados Civiles de Tijuana, Baja California.

La fémina fue subida a la fuerza a una camioneta por sujetos, mientras lo transeúntes observaban el secuestro.

Tras el secuestro, los policías municipales implementaron un operativo y localizaron a la mujer en un punto de Tijuana.

Según reportes de medios locales, la mujer fue abandonada por los sujetos para posteriormente huir.

La investigación de los hechos estará a cargo de la Fiscalía General del Estado de Baja California.

 

 

Te puede interesar:

Dictan 50 años de prisión a sujeto por secuestro y extorsión

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia