web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Volverá Michael Keaton como el Batman original

El actor quien fue el primero en interpretar al murciélago en la pantalla grande, aparecerá en la nueva película de “Flash”

Según el sitio THR, aunque Warner Bros. no ha hecho comentarios al respecto, “Michael Keaton, famoso por interpretar a encapotado en las películas de Batman de principios de la década de 1990 dirigidas por Tim Burton, está en conversaciones para repetir el personaje de la película de Warner Bros. DC, The Flash”.

La película de The Flash estará estelarizada por Ezra Miller como Barry Allen / The Flash, y será dirigido por el cineasta Andy Muschietti. Y aunque no se sabe aún el tema de la cinta, se especula que pueda ser una adaptación de Flashpoint, la novela gráfica en la que el velocista cambia el presente al alterar el pasado.

El mismo sitio afirma que, “si se llega a un acuerdo, Keaton no solo regresaría para Flash, sino posiblemente para varios otros proyectos cinematográficos del universo de DC. Las fuentes indicaron que el papel que se está planeando para el veterano actor es similar al desempeñado por Samuel Jackson como Nick Fury en el Marvel Cinematic Universe, algo así como un mentor o guía. Batgirl es uno de los proyectos en desarrollo que podría estar en esa línea”.

Keaton interpretó al Hombre Murciélago en Batman en 1989, “algo en lo que inicialmente se entusiasmó con los fanáticos que no lo veían como imponente, pero la película se convirtió en una sensación y el actor repitió al personaje para la secuela de 1992, Batman Returns”.

 

LA TRAMA

Flashpoint es una historia donde flash se encuentra en una realidad alterna, donde muchas cosas han cambiado, entre ellas, que Bruce Wayne(quien murió) ya no es Batman, sino su padre Thomas Wayne, mucho más violento y dispuesto a matar a diferencia del batman original.

 

LAS PELÍCULAS DEL MURCIÉLAGO

Batman (1989)

Batman returns (1992)

Batman forever (1995)

Batman & Robin (1997)

Batman begins (2005)

The dakr knight (2008)

The dark knight rises (2012)

Batman vs superman (2016)