web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Hasta el momento ningún otro municipio ha emitido el cierre de locales.

Volverá a cerrar Jonuta comercios este fin de semana

A excepción de las farmacias y purificadoras de agua, los demás locales deberán permanecer cerrados.

Ante el incremento de contagios de coronavirus Covid-19 en el municipio, el Ayuntamiento de Jonuta volvió a anunciar el cierre de comercios durante este fin de semana, reanudando actividades el lunes 22 de junio en horario habitual.

En el comunicado se detalla que esto se realiza con la intención de evitar la propagación del nuevo coronavirus SARS-CoV2 ante posibles festejos por el Día del Padre durante el próximo sábado y domingo.

A excepción de las farmacias y purificadoras de agua, los demás locales deberán permanecer cerrados, no obstante, invitan a la población a no realizar compras de pánico, pues solo serán por dos días.

Cabe mencionar que en días pasados el Gobierno del estado anunció que el cierre de comercios no se volvería a dar en el estado, sin embargo, se pronunció a favor de las decisiones que tome cada ayuntamiento para salvaguardar la vida de sus habitantes.

Hasta el momento ningún otro municipio ha emitido el cierre de locales.

Es de precisar que hasta el corte del 17 de junio la Secretaría de Salud informó que Jonuta acumula 33 casos positivos de Covid-19.