Conecta con nosotros

100% Deportes

Voltereta del Betis con Guardado

el mexicano fue bujía del equipo español en su debut en la Europa League.

Publicada

en

Manuel Pellegrini celebró hoy sus 68 años con todo, con la épica victoria de su equipo, el Real Betis por 4-3 ante el Celtic de Escocia, con Claudio Bravo en la titularidad. En un increíble compromiso que marcó el estreno de los béticos en la presente edición de la Europa League, los pupilos del “Ingeniero” dieron vuelta el marcador y se echaron tres puntos al bolsillo.

Todo comenzó cerca del minuto 12, con un gol de Albian Ajeti para los visitantes que se vio anulado por una supuesta mano. Pasaron varios momentos de incertidumbre para que el árbitro finalmente validara el gol que significó la apertura de la cuenta para los escoceses.

Más tarde, en el 27, los forasteros ampliaron su ventaja gracias a una falta en el área de Claudio Bravo a Ajeti que terminó sancionada como penal. Por gol la cambió Josip Juranovic con un remate que no pudo ser atajado por el arquero criollo.

SACAN LA CASTA

El conjunto del Napoli rescató el empate de manera de agónica en su visita al Leicester City con una gran actuación del nigeriano, Víctor Osimhen, quien con un doblete le dio el punto a su escuadra, a pesar de que los ingleses mostraron mejor nivel la mayor parte del juego. A los Azzurri les costó trabajo adaptarse a las condiciones del juego, despertaron en los últimos 30 minutos y eso les alcanzó para sacar el empate 2-2 e incluso estuvieron cerca de llevarse la victoria cuando el Leicester se quedó con 10 hombres en el tiempo de compensación.

El inicio de temporada para Hirving Lozano no está siendo nada fácil, al mexicano le está costando trabajando tener ritmo y confianza luego del fuerte golpe que recibió en la pasada Copa Oro jugando con la Selección Mexicana, y si bien arrancó como titular con Napoli ante Leicester City en la Europa League.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

 

100% Deportes

Espectacular remontada del Manchester United en la Champions

Cristiano Ronaldo marcó el tercer gol y el Manchester United sacó los tres puntos para quedar líder de su grupo.

Publicada

en

El Manchester United remontó un 2 a 0 en contra ante el Atalanta de Bérgamo este miércoles (3-2) en Old Trafford en la tercera fecha de la Liga de Campeones, con un gol decisivo de Cristiano Ronaldo, un resultado que deja a los ‘Diablos Rojos’ líderes de un grupo en el que todas las opciones son posibles.

Los italianos, que llegaron al descanso con un 2-0 favorable y ya soñaban con conquistar el ‘Teatro de los Sueños’, sufrieron en el segundo acto las ofensivas a la desesperada de los locales.

En centrocampista croata Mario Pasalic (15) y el central turco Merih Demiral (29) habían puesto un sorprendente 2-0 para la ‘Dea’ antes de la pausa. Aunque Marcus Rashford recortó diferencias en la segunda parte (53), el central Harry Maguire (75) estableció el empate a dos, lo que no mermó la ambición de los locales, que llevaron el delirio a las gradas con un excelso remate de cabeza de Cristiano Ronaldo (81), salvador de los suyos en el tramo final del partido como ya hiciese en la fecha precedente ante el Villarreal.

 

Te puede interesar:

PSG derrota al Leipzig con doblete de Messi

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Rodada contra el cáncer

Cicilistas realizaron interesante ejercicio para crear conciencia sobre la prevención ante este gran mal.

Publicada

en

Con la presencia de cerca de 150 ciclistas, todos vestidos de rosa el conglomerado “Ciclópatas” realizó su Rodada Rosa con motivo del 19 de octubre, Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el grupo partió de Indeco y tuvo su llegada al Parque de la Choca donde se realizaron varias actividades propias de la causa del evento.

El grupo, en su mayoría mujeres y familiares, así como integrantes de otros grupos de ciclistas, busco hacer conciencia de la importancia de la prevención para combatir esta enfermedad tan cruel y complicada que año con año cobra innumerables vidas en el mundo entero.

Gran recorrido

El conglomerado de ciclistas salio de Indeco al rededor de las siete y media de la mañana y comenzó a recorrer la ciudad, organizados para evitar problemas viales, poco a poco se fueron acercando al parque  La Choca donde se concentrarían para tener más actividades.

Una vez llegando al popular parque de Paseo Tabasco, el grupo de ciclistas e invitados realizaron varios actos donde invitaron a los presentes a realizarse diferentes estudios propios para la detención del Cáncer pero también hubieron estudios como de glucosa, presión y postraticos.

Se realizaron talleres informativos sobre el Cáncer y los beneficios que tienen los métodos preventivos que existen para esta enfermedad y de paso se invitó a que se realizaran mamografías y otros estudios que la Secretaria de Salud llevó al parque.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Tendencia