Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los hechos ocurrieron sobre el km 0+800 de la carretera Gregorio Méndez-Chancala.

Emiliano Zapata

Volteo se queda sin frenos y arrolla a un oficial en Emiliano Zapata

Al agente de la Policía Estatal Preventiva de Tabasco fue embestido en un retén instalado para disuadir hechos delictivos.

EMILIANO ZAPATA.- Trágica muerte encontró un oficial de la Policía Estatal Preventiva del estado de Tabasco, adscrito a la zona de los ríos, en el municipio de Emiliano Zapata, esto cuando fue embestido por un pesado camión cargado de material pétreo, durante un retén que tenían instalado para disuadir hechos delictivos.

De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, los hechos ocurrieron específicamente, sobre el km 0+800 de la carretera Gregorio Méndez-Chancala, en la zona limítrofe Chiapas-Tabasco, donde el Policía quien fue identificado con el nombre de Ricardo García Alcudia de 40 años de edad y con domicilio en Cunduacan, Tabasco, fue arrollado por un pesado volteo.

El camión era conducido por quien se identificó como Ángel “N”, con domicilio en la Colonia Luis Donaldo Colosio 1, en el municipio de Emiliano Zapata, quien fue detenido por el resto de los policías que se encontraban en el retén ubicado en este punto de una curva descendente y que fue la posible causa que provocó, que el chófer del pesado camión se quedara sin frenos al intentar detener su trayectoria repentinamente.

Cabe señalar que el detenido fue puesto a disposición del MP en el municipio de Emiliano Zapata en el estado de Tabasco y el cuerpo del infortunado oficial, fue llevado hasta la ciudad de Villahermosa, para los protocolos de ley y entregarlo a sus familiares. Hasta el momento las autoridades tabasqueñas no han emitido algún comunicado al respecto, pero testigos refirieron que el retén estaba muy mal ubicado en este tramo carretero muy peligroso.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se cuelga de una viga tras discutir con su pareja, en Tenosique

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement