Síguenos

¿Qué estás buscando?

La descomunal rampa fue mandada a construir por una vecina, sin permiso de las autoridades municipales.

Cunduacán

Voló por los aires por la culpa de tope

Enorme tope construido sin permiso del Ayuntamiento causa aparatoso accidente en el que resultó lesionado un motociclista.

Francisco Triano

Grupo Cantón

Grave es el estado de un motociclista originario del poblado Cucuyulapa de esta demarcación, ya que cuando se desplazaba rumbo a su domicilio, al pasar unos topes que una vecina mandó a construir sin permisos, derrapó sobre el pavimento, acabando con golpes y lesiones graves.

De acuerdo a los informes recabados, estos lamentables hechos se registraron durante el pasado fin de semana, cuando un motociclista originario de la colonia Mario Barrueta de esta demarcación, se desplazaba por una de las calles principales del poblado Cucuyulapa.

DE LA NOCHE A LA MAÑANA

Sin embargo, éste no se percató que de la noche a la mañana una vecina de nombre Luz del Alba Y., mandó a construir sin permisos de la delegación municipal y el Ayuntamiento, un elevado tope, donde al pasar a alta velocidad perdió el control y se proyectó pesadamente al pavimento.

Ahí, se causó una lesión en la cabeza, mandíbula, fisura de hombro y otros golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que, paramédicos de la ambulancia municipal tuvieron que desplazarse hasta el lugar de los hechos a darle los primeros auxilios, y debido a la gravedad de su salud, fue llevado de urgencia hasta el Hospital Regional.

Te puede interesar

Advertisement