Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Volkswagen

México

Volkswagen llama a revisión estos modelos de autos por riesgo de falla en los frenos

Más de 2 mil unidades modelos 2020 y 2021 tendrían que ser revisados, después de que se les colocara una manguera que no cumple con las especificaciones.

Puebla. La empresa automotriz alemana Volkswagen llamó a que se revisen 2,322 unidades de algunos modelos 2020 de Golf y Jetta, y modelos 2020 y 2021 de Tiguan, fabricados en Puebla, por una posible falla en el sistema de frenos.

Mediante un comunicado, Volkswagen indicó que es posible que, dentro del sistema de frenos delantero, se haya colocado una manguera del latiguillo de freno que no cumple con las especificaciones.

Por este motivo, la pieza podría sufrir un desgaste a largo plazo, derivado de ciertas posiciones de la dirección, posiblemente disminuyendo la eficacia de frenado.

Para verificar y corregir este desperfecto, el fabricante automotriz alemán se ha puesto en contacto con todos los propietarios de los vehículos previamente descritos para que acudan a cualquier distribuidora de la marca en el país, a fin de corregir esta posible falla.

De igual manera, la empresa ha puesto a su disposición la siguiente página de Internet para conocer si su auto está afectado: https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html y en caso de ser así, visitar lo antes posible un concesionario Volkswagen autorizado con una cita previamente programada. El servicio es completamente gratuito y toma aproximadamente una hora.

 

TE PUEDE INTERESAR: Volkswagen rompe relación con distribuidora de Coyoacán tras imágenes nazi

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement