Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Volcadura; 2 muertos y 11 heridos

El accidente ocurrió en la carretera federal Tenosique-Emiliano Zapata cerca del crucero “Guayacán”. El chofer escapó.

TENOSIQUE.- Una combi del servicio público de la línea “Jaguar”, volcó la tarde de ayer sobre la carretera Tenosique-Emiliano Zapata, poco después del crucero a “Guayacán”, falleciendo Miriam “N”, así como a otro pasajero que murió en el hospital de Tenosique, cuyo cuerpo llevaba un gafete a nombre Carlos G. y once personas más heridas que se atienden en diversos hospitales.

De acuerdo con datos preliminares de las policías de Ba lancán, Tenosique y Emiliano Zapata, el accidente ocurrió poco antes de las cinco de la tarde y los heridos, así como la mujer sin vida “se encontraban regados por todas partes”.

La unidad quedó recostada del lado derecho luego de dar varias vueltas que ocasionaron que los pasajeros, sin el cinturón de seguridad, salieran disparados por las ventanillas.

El horror más grande fue para una de las pasajeras, quien salió disparada por el parabrisas y murió en el lugar del accidente.

Los heridos fueron llevados a diversos hospitales del municipio de Tenosique y Balancán. Mientras tanto el chofer presunto responsable del accidente logró darse a la fuga por lo que ya es buscado por las autoridades.

 

Te puede interesar

Advertisement