JUICIO

Pobreza Legislativa


Abogado del Pueblo

Lecturas: 214

● Para los integrantes de bancada de Morena en el Congreso del Estado, subir a sus redes sociales con 'bombo y platillo' que asistieron a la capital del país a la Asamblea Nacional de Legisladores de la 4T solo demuestra su pobreza legislativa, pues esta organización en nada ayuda a los tabasque­ños, solo es vanidad personal. Y es que muchos parlamentarios locales son un invento del efecto 6 de 6 y son invisibles, solo calientan la curul.

FUNCIONARIO IRREVERENTE

● Pareciera que nadie se lo dicen y si ya alguien se lo dijo, le vale tres pesos. Pero el Secretario del Ayuntamiento de Tenosique, Jorge Suárez Mo­reno acude a los actos cívicos y cuando le hacen honores a la bandera nunca se quita el sombrero, lo cual exhibe su irreverencia o ignorancia. El tipo ya se siente el candidato de Morena en 2021, pero es pedante igual que el padre, Jorge Suárez Vela, actual titular de Sedafop. Sino que le pregunten a 'Beto' Vega que los conoce bastante bien.

VELA PRENDIDA

● Con la inclusión de Melba Rivera Rivera en la estructura del Comité Directivo Estatal del PRI Tabasco, sigue la vela prendida para su hermano Rodrigo Rivera Rivera quien en 2021 no quita el dedo del renglón para ser candidato a la alcaldía de Nacajuca, ya sea por Morena o el tricolor. Aunque ya lleva dos elecciones perdidas, el tipo aun no le cae el veinte que las tierras chontales lo odian, ¡ni en su comunidad Taxco lo quieren!.

PLEITO DE PODER

● Pareciera que en el Ayuntamiento de Paraíso hay un pleito de poder entre los funcionarios. Pues varios como el Secretario del Ayuntamiento, Edi­lberto Díaz Almeida o el director jurídico, Jorge Luis Collado Ramírez sienten tener más poder que el alcalde Antonio Alejandro Almeida y no le obedecen, lo cuál le ha creado conflictos legales. A como van las cosas, estos funcionarios seguirán hundiendo la administración paraiseña. Hasta el director de Seguridad Pública, Carlos Alberto Alcudia Gutiérrez se siente todo un rambo.

 



Columnas anteriores

visitas