JUICIO

Pueblo de miedo


Abogado del Pueblo

Lecturas: 477

● Sin duda Villa La Venta de Huimanguillo sigue siendo un pueblo de miedo. El crimen de Carlos Garrido Gular, Director del Tecnológico de aquel lugar, que aspira a ¡ser municipio!, enciende nueva­mente los focos de alerta. Ya de por si el lugar es peligroso, pues maestros, empresarios, comer­ciantes y todos aquellos profesionistas que gene­ran una vida digna de vivir han sido amenazados y extorsionados. Por tanto, la Guardia Nacional ya debería estar sitiando esa zona de inmediato.

REAPARECIÓ UN PILLO

● Por si muchos pensaban que el exdirector del Tecnológico de Comalcalco, Juan José Martínez Pérez andaba prófugo o huyendo por la demanda que tiene por la Estafa Maestra y presuntamente orden de aprehensión, pues el tipo andaba ayer muy campante y quitado de pena acompañando a Gerardo Gaudiano en su visita a Comalcalco, don­de se reunió con estructuras perredistas y Héctor Peralta Grappin fue destapado a la dirigencia estatal del PRD.

CAMBIA DE GRUPO

● Sin duda, el vilipendiado diputado Agustin Silva Vidal pese a tener todavía el control del PRD con su pelele Darvin González Ballina, se va quedan­do solo, pues en la campaña pasada todavía traía de aliada a la excandidata de Paraíso, Ana Caste­llanos que ahora anda por la causa de Gaudiano. Esta exlegisladora sigue caminando y en 2021 debe repetir y seguramente ganará, pues en 2018 ella debió ganar, pero el efecto peje la superó, porque Toño Caldo no ganaba ni de chiste por si solo.

CUADROS VIGENTES

Pablo Sánchez Juárez, Director de Obras, Orde­namiento Territorial y Asentamientos Humanos de Balancán está dando resultado y su buena fama lo catapulta a ser tomando en cuenta en las próxi­mas decisiones políticas de las elecciones interme­dias. En esa comuna donde gobierna Morena es de la que mejores resultados ha dado la 4T en la región de los rios, así que con cuadros frescos como este funcionario habrá continuidad seguramente.  

 



Columnas anteriores

visitas