EL COMEJÉN…T

¡Lo bueno y Lo malo de La semana!


Óscar Ariel Escalante Zapata

Lecturas: 742

¡Qué bueno! Que a César Burelo, dirigente estatal de Morena, no le preocupen las alian­zas del PRI, ha de ser porque la mayoría de los tricolores está en el gabinete estatal; ¡Qué malo! Qué no se haya dado cuenta.

¡Qué bueno! Que cuando Morena era opo­sición, creó 20 brigadas contra los cortes de luz de la CFE; ¡Qué malo! Que ahora que son gobierno, Burelo haya dicho que no se inter­pondrán si la paraestatal se las corta a los in­cumplidos.

¡Qué bueno! que Burelo haya declara­do que Charlie Valentino no está afiliado a Morena, tampoco al PT, reviró Martín Pa­lacios; ¡Qué malo! Que ninguno de los dos recuerde quien lo postuló como diputado.

¡Qué bueno! Que el mismo Burelo dude que Amet Ramos haya muerto; ¡Qué malo!

 Que el Fiscal no comparta su opinión o ¿se estará haciendo el occiso?

¡Qué bueno! que Arturo Núñez es­tá en México y ‘no se esconde de nadie’, como afirma Agustín Silva; ¡Qué malo! Que no ha venido a Tabasco ‘a limpiar su nombre’ ni su pañal, ni a ver dónde quedó la agrupación Pino Suárez.

¡Qué bueno! que la secretaría de bienestar a cargo de Mario Llergo ini­ció operativos de la Ley Antiplástico; ¡Que malo! Que aún no supervisen la CERTT, donde usan bastante popote para el arroz.

¡Qué bueno! Que el gobernador res­pete el proceso de elección del rector de la UJAT; ¡Qué malo! Que ya sepamos quién va a ganar.

¡Qué bueno! que el 1 de diciembre el INSABI operará con medicamentos gratuitos y sin cuotas; ¡Qué malo! Que no haya sido desde el 1 de enero de es­te año.

¡Qué bueno! que nació el primer nie­to de AMLO, Salomón Andrés; ¡Qué malo! Que no hayan confiado en que la madre se aliviara en un hospital del INSABI.

¡Qué bueno! que quieran deshacerse del costoso avión presidencial; ¡Qué ma­lo! Sería constatar, lo que dice la admi­nistración del aeropuerto de EU, que la nave no pertenece a México, si no que es­tá arrendada con una empresa.

Si es del gobierno ¡qué bueno! Que se lo vendan al coreano; y ¿si lo rifan? ¡Qué malo! si no venden todos los nú­meros y ¡Qué peor! Si se lo llegara a sa­car un pobre.

 



Columnas anteriores

visitas