JUICIO

Chavolín famoso


Abogado del Pueblo

Lecturas: 721

● Ayer en Comalcalco ocurrió un aconteci­miento popular tipo los XV de Rubí en La Joya, San Luis Potosí. Resulta que Salvador Gonzá­lez de la Cruz, un influencer en redes sociales mejor conocido como 'Chavolín' convocó a ce­lebrar su cumpleaños de manera pública, pero bajo la modalidad 'de traje', es decir, quien fuera llevará sus alimentos o bebidas.

Y la respuesta fue apoteósica. Ya hubieran querido políticos lograr el poder de convoca­toria de este personaje, pues la gente llegó por montón y por propio pie.

ACONTECIMIENTO ESTATAL

● No solo de Comalcalco, sino de otros muni­cipios hicieron el viaje para la populosa cele­bración de 'Chavolín'. Este joven realiza videos preparando comidas tradicionales, pero con el estilo y acento tabasqueño, que lo ha llevado a encumbrarse en la fama de la red social. Final­mente, es una distracción para el pueblo ante tanta crisis e inseguridad.

EVARISTO EL PEOR

● Por si la alcaldía de Centro y sus afines pretendían seguir descalificando las encues­tas que colocan al edil Evaristo Hernández Cruz como el peor calificado del estado, ahora Mitofsky los remató. Resulta que en una medi­ción que hizo en las principales cien ciudades del país, el de Villahermosa resultó también el más repudiado y en último lugar nacional. ¡Así o más claro!.

NADIE LO HA VISTO

● En todo el año en curso, los nacajuquenses no han visto, ni saben de su diputado Carlos Madrigal Leyva. Este médico metido a polí­tico, que ganó gracias al efecto AMLO, es tan miserable de no ayudar a nadie, que prefiere esconderse. Aún así se siente con el derecho a ser el próximo candidato a la alcaldía, nomina­ción que seguro pierde.  

 



Columnas anteriores

visitas