PASARELA

Que siempre no trónó la Romellón


Luisa y Clark

Lecturas: 303

Clark: ¡Muy buenos días! Aquí empezando el año, puej ya nos chingamos el 2019 y entramos a la nueva decada del veite, veite, ¡iche! Puej sí que hemos aguantado, nos han querido imitar, pero jamás igualar, y vamos de nuez, con todo para este año, no sin antes desearles un feliz año y que Dios me los bendiga a todos, y fuímonos que aquí espentan, ¡No puej!

Luisa: ¡Iche! ¡Fue horrible, fue horrible! “Ay mojo el Lonje Moooco”. Y es que terminamos el año y empezamos de nuevo y aquí están las primeras notas del veite veite, y es que en redes Lilí Romellón ventiló el nuevo vieoclip de la cancion “Nada”, con su grupo Dimensión 48 La Original, “ay mojo Los Maney!, promoviendo este sencillo, y por el otro Laredo Texas, que siempre no pasó nada, como decía el ciego y traía el ojo en la mano, y es que Lilí Romellón por ahí subió a redes una foto donde está con su pior es nada,  y que esto, y que lo otro, los rumores fueron que el año pasado se habían separado, tanto así que Lilí hasta cantaba una canción donde decía parte de lo que había pasado, ¡iche!  Pero solo el cucharon sabe el fondo de la olla, puej se le ve muy bien, ¡no puej! “Metete puej que no esta ondo”.

Clark: ¡Pasumecha Marimar! Como decía el perrito Pulgoso, y puej la que no se quedó atras el año que terminó fue la guapérrima Gladis Cancino, que después de que no estaba en las redes hoy por hoy está metidísima promocionando como siempre sus eventos y sus videos, para estar en el medio y no morir, puej desde Chiapas, donde radica, sigue vigente como siempre, puej es una luchona; así lo hacia cuando estuvo con varios grupos en Tabasco, ella era la que iba a los medio a promocionarlos, hasta de su lana metía. ¡Eso es todo mi Gladis! Felicidades y que este año sigas triunfando. “Canten calandrias o les apachurro el nido”.

Luisa: Y en cortos: ya que estamos con los que terminaron el año retomando sus actividades, puej entre ellas está la gran Maty Palafox, que regresó en grande en ese bailongo con Chico Che Chico, luego de echar la hueva “ay mojo pejelagrato”, un poquito subida de peso, pero bien como siempre, y por ahí otro que aunque se le fue la lengua en redes contra los medios de comunicación, fue Karmito Jr, puej también terminó y empezó promocionando su disco que lleva por nombre “Porque me siento choco”, y que por cierto se presentó con sus guindalejos, herencia de su padre, que habían dicho que se les habían quemado, en fin, y por ahí se compañó del gran Abel, guitarrista de Chico Che, gran músico que sigue en el ambiente. No puej, “toma chamgo tu banana”.

Clark: ¡Ah que caballo dijo la yegüa! Y puej sigue la mata dando, y los buenos deseos de empezar este año con todo, puej la guapérrima Mar Sandobal en año pasado estuvo muy activa presentandose mucho en eventos, estando muy activa con sus shows, y qué podemos decir de ese cuerpazo que nos deja con la boca abierta, puej sigue dando mucho en la cantada. Próximamente estará en el programa de radio 100% Like, en Tabasco Hoy Radio, platicando cómo empieza el año. ¡No totol! “Fiuuu, fiuuu“.

Luisa: Y por ahí estuvimos platicando con una amigocha del medio artístico, y recordando aquellas reuniones de Fin de Año y Reyes Magos que hacían las chicas de la música de varios grupos, donde convivían y pasaban un buen rato, donde el viejerio se la pasaban muy bien, puej entre ellas se coperaban y la pasaban de lujo. Puej todo eso se terminó, puej por ahí según un fax ¡entre ellas mismas se hacían pedazos! ¿Cómo la béisbol? Que mala onda,  tan bonitas que se veían estas reuniones para estar unidas. Ni modo, así son las cosas, en fin, peores cosa veremos, dijo la viejita.

Clark: Y ya para terminar, puej ya hay fecha para la fiesta de autores y compositores que cada año se realiza, y será este 15 de enero, solo queda por definir el lugar donde se realizara, puej el lider Victor Castro ya está en eso menesteres. Felicidades y fuímonoooos. Adiuuuuuuuu.



Columnas anteriores

visitas