JUICIO

Rescate CMIC


Abogado del Pueblo

Lecturas: 969

● Luego de la desastroza conclusión de la gestión de Sergio Coll Montalvo, la CMIC se apresta a renovar su mesa directiva. Los constructores son conocedores que si hay alguien que desde la vez pasada que contendió, tiene como premisa unir, no dividir, es Crispín Torres Luna. El candidato de la Planilla Blanca a la Presidencia de la CMIC para el periodo 2020-2022 cerrará el año reuniéndose con medios, para esperar ya en enero la asamblea electiva.

MASÓN DIVISOR

● Pobre y limitado hombre es Carmito Aguirre. ¿Para que quieres dirigir la Gran Logia si no tienes virtudes humanas?. Así se refieren masones pensantes, sobre la forma en que se conduce el "Venerable Gran Maestro", que solo ha dividido a la organización. Saber si está mal asesorado o a motu propio, se ha dedicado a agudizar los conflictos con logias de Pómoca, Comalcalco y ahora Paraíso; tan evidente es su revachismo, que ya pretende suspender a un masón grado 33 y que tiene un pleno respeto donde se pare: Ciro Burelo Magaña.

DIRIGENTE RIDÍCULO

● El presidente del PRI Tabasco, Pedro Gutiérrez Gutiérez, quien a principios de enero entrega ya la estafeta a Dagoberto Lara Sedas, sigue haciendo el ridículo, convocando a los tabasqueños a seguir en resistencia civil y no pagar a la CFE, cuando este movimiento lo inició el PRD y él era uno de los severos críticos a esa postura. Por tanto, agarrar esa bandera de "defensor" de las causas sociales no le queda.

RETRATOS DE BURLA

● La galería fotográfica que los personajes que han gobernado Centro, misma que ayer inauguro el edil Evaristo Hernández Cruz causó indignación en las redes sociales. Es un gasto inútil de casi el millón de pesos para hacer un monumento al ego, pues en las imagenes figuran el mismo Evaristo que fue había sido alcalde, su compadre Humberto de los Santos y su incondicional Gilda Díaz a quien este año la dejó interina un mes. La gente opina que mejor ese dinero lo hubieran usado para bacheo a las calles.  

 



Columnas anteriores

visitas