CHISME Y COTORREO

Sube el salario mínimo el 20%


Juan Cadena

Lecturas: 529

México eleva el salario mínimo un 20% en 2020, es el mayor incremento en los ultimos 40 años, que pasará de los 102.68, a los 123.22 pesos, que entrará en vigor el próximo Enero, la presidencia de la Repú­blica en coordinación con la cámara de la construcción y empresarios, quienes con­cluyeron el aumento a los más desposeí­dos, no se deja ver una posible inflación, con esto a las bellas damas no les palpita­ra el corazón por la inflación.

Mientras tanto en el sureste, un sue­ño guajiro se convierte en realidad, la construcción del tren Maya y la refine­ría de Dos Bocas, por fin en Tabasco ha­brá circulante, hay que entre más dinero más comida, entre más comida más ra­tas, entre más ratas de 2 patas, más robos con violencia, así que el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Hernán Bermúdes Requena, tendrá que hablarle al oído, al fiscal general del estado Humberto Lastra Bastar, para coordinarse en los operativos, de las ca­cerías de ratones, si a esto le agregamos la Guardia Nacional, la SEDENA y mi tía Marina, se vuelven autenticos perros pa' la iguana, que si por gracias del eterno, algún malparido ratón resulta muerto, no se está perdiendo nada, un empujón y al río, para que sirva de botana a los la­gartos de agua, no a los de escritorio.

En la terna de los aspirantes a la rec­toría de la UJAT, aparece la Dra. Miriam Carolina Martínez López, quién se viene desempeñando como directora de Ciencias de la Salud, a Miyo Caro, se le ha visto muy cerca del director de PEMEX Octavio Romero Oropesa, conocido co­mo ORO puro de 24 kilates, ! No totol! si dejando la dirección de petroleos mexi­canos, va para gobernador que le sumba la majagua.

! Dios mío ! tirale una tabla salvavi­das al pobrecito de Huimanguillo, ya le llegó el agua al cuello, con razón su gen­tilicio es los defeca parados, según unos choferes de los taxis de Huimanguillo, le pidieron al edil Carmito Torruco, un apoyo económico para pagar los gafetes que les pide la Secretaría de Movilidad, pero lo único que lograron fue que los mandara al rancho de AMLO, o sea a la chingada. 9171145587.

 



Columnas anteriores

visitas