JUICIO

Cierra cortina


Abogado del Pueblo

Lecturas: 424

● A la Directora del Seguro Popular en Tabasco, Gabriela Tello Maglioni le toca cerrar la cortina de esta área que pasará a llamarse IMSS Bienestar. Ayer encabezó la donación de ambulacias y computadoras a la SS. La expanista operó todo el año el Seguro Popular sin problema y al despedir malamente a mucho personal, con la justificación de desaparecer el programa, evidenció su insensibilidad y gandallismo al solo sustituir a la gente, pues ella metió a sus recomendados.

NEGOCIOS ESTILO ECONOMÍA

● Peor aún, a la gente que siguió trabajando en el Seguro Popular le fue mal, pues las hizo trabajar demás, sin ningún ajuste económico. Pero también queda evidenciado (con esta acción de compra y entrega), que el presupuesto estaba dispuesto para concluir el año sin mayor sobresalto, es decir, se podía mantener al personal y darle tiempo para organizarse. Osea hizo negocios al estilo Delegación de Economía, cuando estuvo al frente

MAL VISTA

Gaby Tello pretendió quedar bien ante el Gobernador, pero de todas sus atrocidades y bisnes están enterados, por tanto su cargo en la nueva secretaria federal está tambaleante. El hecho de que el Ejecutivo no llegara al evento, se presta como un descolgón. Finalmente, Juan Ferrer Aguilar, titular del IMSS Bienestar está en libertad de designar al delegado que mejor le plazca. LEALTAD AL PROYECTO ● En la politica se nota la lealtad dentro de los equipos de trabajo, en Jalpa se notó un equipo cohesionado en la ruta en la consolidación de la llamada cuarta transformación, se vio un Gobernador a gusto por el trabajo del Alcalde Jesús Selván y también, se vio a este como un liderazgo cercano del primer mandatario del Estado y por supuesto, en la línea del Presidente de México. No cabe duda que este ejemplo da para seguir construyendo proyecto en Tabasco.  

 



Columnas anteriores

visitas