PASARELA

Músico desdichado y malagradecido


Luisa y Clark

Lecturas: 365

Clark: ¡Muy buenos días! Casi casi la primera quincena de este fin de año, ¡ya se nos fue el 2019! ¡Iche! Tan solo unos días más y colorín colorado, este cuento se ha acabado, y a ver quá pasa para el próximo, pero mejor lo dejamos ahí y nos vamos a lo que te truje Chencha, no sin antes desearles lo mejor en estas posadas, ¡iche! y fuímonooos.

 

Luisa: ¡Ah dicha! Como dice Goyito Madrigal, que por ahí le mandamos muchos saludos. Y es que nos faxiaron por ahí que la que está feliz por su nuevo disco es la guapa Gladis Cancino, que sigue dando mucho de qué hablar, pues sigue su carrera artística cantando y produciendo sus propias redes, despues de que no quería saber nada de eso, puej ahora por ahí es que difunde todo lo que está haciendo, y puej de su nueva producción ya subimos su videoclip de la canción  “Mi cafetal”, que se filmó en Chiapas, donde ella radica con su familia, y puej está que no se la acaba. Próximamente estará por tierras tabasqueñas para promocionar su disco y para saludar a mucha gente que no la ve desde hace mucho, peeeero, que está más vigente que nunca. No puej, “toma charango tu banana“.

 

Clark: Y puej hablando de másicos, ¿qué creen? Can, can, can, fffftttttttttt!! Que se le chispoteó a un músico pelandrín por ahí un comentario en redes, de una nueva radio donde le han dado mucha promocionó, puej como no tienen más que poner, le dieron espacio para entrevistas y pusieron su temas, y el muy desdichado, malagradecido, dijo en redes que escucharan esa radio porque ahí sí apoyan a grupos tabasqueños 'sin pedirte nada a cambio',  ¡icheeeeee! ¿Cómo la béisbol? No cabe duda de que los hay los hay, peeeeero bueno, ahí se lo dejamos a nuestros amigos comunicadores que le han dado tanto la mano... Yo no sé quiénes les cobrarían el favor, por que por lo que sé, este pelandrín de maras no da un paso sin guarache, y ahora resulta que muerde la mano de los que le hemos dado espacios. Ya le debería de sacar algo a su padre, que ese sí se quitaba la camisa para dársela a sus amigos. En fin, si sus canciones fueran éxitos estarían en todas las radios y hasta en la pirateria, pero como no sirve para nada, como dicen los Maney, ni lo pelan.  “Pobresita guacamaya, ay que lastima me da“. ¡Me estás oyedo inutil!

 

Luisa: ¡Ah desgracia! Como dice Goyo Madrigal, y es que hasta el hospital fue a dar nada menos que Israel Olán Sánchez, más conocido como 'Lay', músico de antaño pasado por muchos grupo, puej estaban tocando con el grupo de 'El Negro Yeye' cuando le vino un preinfarto y en esoS momentos se lo tuvieron que llevar al hospital del ISTE, donde le dieron los primeros auxilios y puej con la buena suerte de que hoy ya está en su caserola  recuperándose gracias a Dios, y agradecido por todos las oraciones que sus amigos le dedicaron en redes. No cabe duda que todavía no lo quiere san Pedro, iche, “echale semilla al juiro pa que suene, compa“.

 

Clark: Y en cortos, puej sigue la mata dando, y mandándoles la buena vibra y deseándo que se siga recuperando la señora Ana Luisa Bolón, viuda del extraordinario músico Luis Fuchok Aguirre, (que en paz descanse), quien también se encuentra hospitalizada por motivos de salud. Les pedimos elevar una oración para que se recupere pronto, y pueda ser dada de alta para estar con su familia. Y no cabe duda que cuando las cosas no están bien, es hasta por demás, y es que hablando de la familia Fuchok Bolón, nos faxiaron que el lunes por la noche se llevó un tremendo susto la cantante Talia Fuchok, hija de la señora Ana Luisa Bolón y Luis Fuchok, pues cuando viajó en un taxi saliendo de trabajar para ir a su casa, según dicen que fue agredida por el taxista, pero ella como ha tomado clases de defensa personal pudo librarla, ¡iche! Puej la verdad que nos da gusto que haya salido bien de estos pelandrines que són una amenaza para la ciudad.

 

Luisa: Y ya para terminar, como dijo el chiapita, “¿quién me lo pico mi ojo“, y es que operaron a Ovidio Zurita de un ojal, por que ya no veía, ¡pero a quien jo...! ¡iche!  A mí se me hace que ya le entró a la moda de los famosos de la tercera edad, de darse su estiradita para verse galán, no puej, y fuímonoss, adiuuuuuuuuuuu.



Columnas anteriores

visitas