JUICIO

Creer en tabasco


Abogado del Pueblo

Lecturas: 3484

● Pese a que la inseguridad genera incertidumbre para la inversión privada en Tabasco, existen muchas empresas locales que siguen creyendo en su Estado. Una de ella es Transportadora de Cárdenas, que el fin de semana inauguró modernas instalaciones y presentó su nueva flotilla de camiones de carga pesada. Eso da una muestra que la Iniciativa Privada tabasqueña sigue confiando en su tierra choca que en este sexenio debe mostrar un despegue nunca antes visto.

EJEMPLO DE CONSTANCIA

Julio Rodríguez la inició y hoy, Alberto, su hijo mantiene a Transportadora de Cárdenas, TC, como una moderna empresa a la altura de los tiempos que vive la región y, además generando más 160 empleos. Son un ejemplo de constancia en el empresariado y que el propio gobierno se lo reconoce. o se hace.

AVAL GUBERNAMENTAL

● "Les felicito porque están generando empleo y por formar una empresa para los nuevos tiempos que está viviendo la industria petrolera", precisó Federico García Mallitz, subsecretario de la SEDET, después de atestiguar el evento de inauguración.

INFORME MAQUILLADO

● Este domingo le tocó dar su informe a la alcaldesa de Centla, Guadalupe Cruz Izquierdo quien pasó las últimas 24 horas en el salón de belleza, pues andaba irreconocible: pelo planchado, un facial completo y vestida de marca. De aquella sencilla mujer indígena de Villa Vicente Guerrero que tomó protesta el 4 de octubre de 2018 ya no queda nada. Fue una de las beneficiadas del efecto AMLO pues nadie daba un peso por ella. Llamó la atención que no solo se maquilló en su físico, sino su documento que leyó tenía muchas incredulidades, que solo ella sabía de que se trataba.  

 



Columnas anteriores

visitas