JUICIO

Intenso que hacer


Abogado del Pueblo

Lecturas: 2775

● Tras su Primer Informe, el gobernador Adán Augusto López Hernández ha emprendido una intensa gira para cerrar el año supervisando y de ser posible culminar las obras del Estado. Una magna obra que se realiza es la carretera del Zapatero que comunica a Jonuta. Representa sin duda un anhelo histórico para los pobladores de esa olvidada región.

UNA REALIDAD

● Sin duda la comunicación carretera a Jonuta será otra. Esta obra que le cambiará la vida al municipio es una realidad. Ir a ese municipio representaba una calamidad, pues de por sí la ida era distante, estando la vía intransitable, era un calvario. El edil Tito Filigrana acompañó al gobernador a la gira ayer y se demuestra la alta civilidad política, pues pese a ser de diferente color partidista, la coordinación de gobierno ha sido de primera.

OTRO ACIERTO

● Pero otra magna obra carretera es la carretera que conduce El Triunfo, Balancán con Villa Chablé, Emiliano Zapata. Que llevaba casi 15 años sin que le dieran mantenimiento y actualmente estaba prácticamente en ruinas. Adán Augusto constató ayer que la infraestructura ahora tiene otro rostro; cuando esté terminada será de gran beneficio para dos pueblos hermanados de la región Los Ríos. Son acciones que marcan diferencia, pues en los últimos dos sexenios, el abandono a esta región era marcada.

SELLO DE LA 4T

El gobernador iniciará desde hoy martes en Tacotalpa una gira por los informes de los alcaldes, siendo 15 de extracción morenista, deberá respaldarlos aunque su desempeño haya quedado a deber. Pero ayer que andaba en Balancán hizo un reconocimiento a la gestión de Saúl Plancarte, que cuando se marchó de la comuna, les dijo a los balancanecos: "no me despido, nos vemos el 15 que regreso al Informe municipal".  



Columnas anteriores

visitas