JUICIO

Inician informes


Abogado del Pueblo

Lecturas: 343

● El martes inicia en Tacotalpa los informes de los presidentes municipales. De ahí de forma ininterrumpida a diario habrá uno y hasta dos, porque todo apunta que el titular Ejecutivo acudirá a la mayoría. Sin embargo, casi todos los alcaldes están para llorar, no hicieron gran cosa. Al menos Tomiris Domínguez Pérez donde se abre el telón es de las peores.

RENDICIÓN ESCASA

● Donde también debe haber informes de actividades es en las instituciones de educación superior, pero hasta la fecha son pocos los que lo han hecho, pues igual en ese sector existen directores están muy por debajo de lo que está 4T les demanda. En Balancán, Iván Arturo Pérez Martínez fue el primero en realizar esta rendición de cuentas, porque allá si había mucho que detallar, como el programa de becas a alumnos e intercambio con instituciones del extranjero, algo en ninguna del estado se hace.

PROCESO PLANCHADO

● Este lunes se registra la fórmula Dagoberto Lara Sedas-Katia Ornelas Gil a la dirigencia estatal del PRI, quienes deberán ser confirmados en la asamblea de consejeros el 22 de diciembre. Seguramente alguna otra formula valiente o palera de apuntará. Ayer las maldades de las redes lanzaron la dupla Juan Carlos Castillejos-Madians de los Santos, algo que era absurdo, pues tendrían que haber renunciado a sus cargos en el Ayuntamiento de Centro.

TAMAL EN DICIEMBRE

● Ayer en Parrilla, la dirigencia estatal del Verde organizó un concurso del mejor tamal, por lo que le llovieron las criticas al liderazgo de Miguel Vélez Mier y Concha, pues ya estamos en diciembre y ellos aún andan con la tamaliza del mes anterior. Finalmente es parte del show político y como en Tabasco se come tamal todo el año, se vale.  

 



Columnas anteriores

visitas