JUICIO

Chóforo imparable


Abogado del Pueblo

Lecturas: 544

● En la medida que el gobierno de la Cuarta Transformación pregona el combate a la corrupción e impunidad, todo mundo se pregunta el porque el diputado morenista por Jonuta y Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Rafael Elías Sánchez Cabrales sigue impune delinquiendo al estilo 'cuello blanco'.

PASA CHAROLA

● El célebre 'Chóforo' Rafael Elías pasa la charola en los municipios que así se lo permiten. Es contratista de obras, reciclaje de basura y proveedor de todo lo que le sea posible. Pulula en Macuspana, Cárdenas, Tacotalpa y toda aquella demarcación que le sea posible. El legislador ha sido un pillo de siete suelas en toda su trayectoria política, siendo alcalde, diputado local y federal, hasta subsecretario en la SCT en el gobierno nuñista. Por más que se pretenda blindar como honesto, destila la corrupción a quemarropa.

PEDRO OBSTINADO

● Sin duda Pedro Gutiérrez Gutiérrez juega sus cartas. Al viejo estilo del rumor, condiciona su salida de la dirigencia estatal del PRI, a cambio de otra posición que le ofrezca Alejandro Moreno Cárdenas. Lanzó ayer un borregazo que como es interino podría participar en el proceso de renovación justo momentos antes de acudir a su reunión con el líder nacional. De ser cierto ya habría renunciado. Aplica el colmillo don Pedro, sabe que algo debe negociar.

AFILIACIÓN POR DESPENSA

● Ayer en Comalcalco se celebró la asamblea distrital de la organización México Libre de Felipe Calderón y Margarita Zavala. Su coordinador estatal Emilio Vázquez utilizó de operador a un panista activo Nelson Dantoríe que prometió despensas a la gente que acudiera a afiliarse a la reunión a este nuevo partido y no les cumplió, seguro se embolsó la lana porque ya es pillo azul conocido. Lástima que ese tipo de seudo liderazgos sigan engañando a la gente para hacerse de nos pesos a costa de la mentira y engaño aprovechándose de la necesidad de la gente.  

 



Columnas anteriores

visitas