JUICIO

¡Ingrid va!


Abogado del Pueblo

Lecturas: 625

● Al emitirse la convocatoria para renovar la dirigencia del PRI choco, a estas alturas no hay nada para nadie. El 2 de diciembre se registrarán las fórmulas y el 22 la elección vía asamblea de consejeros. Dagoberto Lara y Katia Ornelas se dice van en fórmula, pero eso no implica que todo esté resuelto, porque la aspiración de la diputada local, Ingrid Rosas es digna de tomar en serio.

FACTOR DE UNIDAD

● La legisladora comalcalquense posee algo que otros aspirantes carecen y es que realmen­te es factor de unidad. Ella platica con Manuel Andrade, Pancho Herrera que son, por decirlo de alguna manera, el ala dura del tricolor y que la jugó con Ivonne Ortega, o bien la secunda su coordinador Gerald W. Herrera. Es una mujer de lucha y que ha sido una oposición critica a la 4T. Es pues, con todo y su juventud, un hueso duro de roer.

A INFORMAR

● Comenzaron a girarse las invitaciones para el Primer Informe de los 17 Alcaldes chocos. La que rola ya en las redes es la de Jalapa con María Asunción Silván Méndez cuya administración ha sido totalmente gris. La llamada maestra "Choni­ta" ha compartido el poder con su esposo y juntos en lugar de gobernar, han sido una pareja caciquil dedicada al bisnes y a abusar del poder.

LAMENTABLE DECESO

● Una regidora del Ayuntamiento del municipio de Cárdenas, María Victoria Ramírez Caraveo falleció ayer, tras sufrir un trágico accidente carretero.

Enlutó a la administración y a la Villa Benito Juárez, de donde es originaria.

Un percance lamentable que sirve de agua fría para la gestión de Armando Beltrán que le llueve sobre mojado.

La regidora y una sobrina que viajaba en la mis­ma unidad fallecieron, hasta anoche los cuerpos permanecían en el Semefo del municipio, fue una lamentable desgracia.

 



Columnas anteriores

visitas