EL COMEJÉN…T

¡Ofertas políticas del Buen Fin!


Óscar Ariel Escalante Zapata

Lecturas: 967

Ayer arrancó ‘el Buen Fin’ y aunque no adelantaron el aguinaldo en el gobierno, ya sabemos que el segundo ‘hobby’del mexicano, después del chisme, es la compra a crédito; veamos algunas ofertas locales:

Las guayaberas tipo ‘AMLO’ con 1 o 2 tiras borda­das o pintadas, están al 2x1 para aquellos que no son ‘pejejistas de coraza’, o sea, funcionarios priístas y pe­rredistas que se colgaron en el gobierno de Morena y que se ven ridículos y hasta falsos cuando se las ponen pa´ lucirlas en actos públicos; el nuevo representante de gobernación, Armando Chávez, ya tiene su dotación.

Al 2x1 también será la inauguración del merca­do ‘Pino Suárez’, recuerden que el año pasado lo hizo Arturo Núñez con Evaristo, en lo oscurito, y mañana lo harán a la luz del día; se espera video lla­mada del ex gobernador, desde España, felicitando a los locatarios.

Aprovechando la ocasión, el Cobatab le abonó 9 meses de adeudos al ISSET; por su parte el Ins­tituto también logró convencer a los bloqueado­res del SIDTISSET, quienes presentarán hoy sus exigencias al 2x1.

El diputado Ernesto Ortíz Catalá a su vez adqui­rió al 2x1 los cursos: ‘Cómo leer en público y Cómo de­jar de tartamudear en diez pasos’; dicen que ya va por el 9; en la compra de un disco de Johnn Lennon, ob­sequiarán otro del rockero conservador Alex Lora, y Sex shop dará sus artículos al 2x1, a quienes digan que son amigos de Romero del Valle.

El alcalde de Cárdenas, Armando Beltrán, dio a conocer que aún falta otra enjabonada al puerto de Sánchez Magallanes, ya que el convenio espumoso fue igual al 2x1.

Gracias a la inseguridad, en colonias populares co­mo Gaviotas e Indeco, habrá artículos a menos de la mitad de precio, y en la noche habrá grandes remates, como cada día; hablando de remates, la secretaría de Movilidad informa que ya no tiene vehículos en oferta, los que habían se los dieron al 100x1 a Grúas Salomón.

 



Columnas anteriores

visitas