JUICIO

Cañonazo real


Abogado del Pueblo

Lecturas: 684

 

● Cuando el diputado jonuteco y Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Rafael Elías Sánchez Cabrales acusó al aire, que ciertos diputados de comisiones inspectoras recibieron "cañonazos" económicos a cambio de aprobar cuentas públicas, seguro lo hizo sin pensar que una de las aludidas sería una de sus compañeras de bancada. Se trata de Juana María Esther Álvarez Hernández que preside de la Primera Inspectora que le aprobó la cuenta 2017 a Arturo Núñez y que se ganó el repudio de la sociedad tabasqueña.

¡HAY CACAO!

● En redes sociales circuló la historia de esa célebre legisladora 'Teté' Álvarez que antes del bendito 6 de 6 era una perfecta desconocida y su posición económica es modesta. Pues resulta que la hija de la diputada anda de vacaciones en Euro­pa, cuyas fotos presumió sin recato, lo que viene a generar suspicacias sobre de donde habrá sacado doña Teté para darle ese gustito a su nena. Osea que cuando Rafael Elías acusó de esos cañonazos le sabrá algo a su compañera, porque es del domi­nio público que Agustín Silva el año pasado ofrecía cash para que pasará la cuenta de su expatrón.

LEGISLADORES CON APROBACIÓN

● Según mediciones ciudadanas, los legisladores locales de mayor productividad y por ende bien ca­lificados por la ciudadanía son el del Verde, Carlos Mario Ramos Hernández y el morenista Jesús de la Cruz Ovando. Nadie se explica aun porque Morena nombró al vicecoordinador Luis Ernesto Ortíz Catalá a dar el posicionamiento del Primer Informe, cuando ni leer bien sabe.

NEGOCIO DE ENCUESTA

● Ya a la organización Foro Ciudadano le resulta un negocio sistemático estar realizando escuestas mensuales de alcaldes y diputafos, que están muy distorsionadas de la realidad. En mediciones pasa­das traían reprobado al edil cardenense Armando Beltrán Tenorio que es uno de los peores de la 4T junto con "Chonita" Silván de Jalapa. Pues ahora ya están increíblemente bien calificados.

 



Columnas anteriores

visitas