JUICIO

Listo informe


Abogado del Pueblo

Lecturas: 350

● Todo se encuentra listo para que el gobernador Adán Augusto López Hernández rinda su Primer Informe mañana domingo. Lo hará de forma his­tórica, ante el pleno del Congreso del Estado, que si bien es cierto es de mayoría morenista, se espera que las bancadas de oposición fijen su postura, acorde a sus líneas políticas así se lo marquen. Será la oportunidad de ver un informe puntual y objetivo del estado que guarda la administración estatal, seguramente será un ejercicio de alta res­ponsabilidad democrática.

RESPALDO POLÍTICO

● El gobernador Adán Augusto estuvo de gira por Cárdenas para entregar obras en materia de pro­curación de justicia y sociales. Llamó la atención que en el recorrido coincidió con el rector de la UPCH Antonio Enrique del Ángel Flores a quien mostró su respaldo. Callando voces que pretenden hacer creer que el Ejecutivo no está atento de lo que pasa en esta casa de estudios. Fue un saludo cordial y de buenas vibras políticas.

TIRANÍA EN TEC

● Hasta los oidos de la Secretaría de Gobierno llegó el informe de la tiranía que instauró Julio César Cabrales de la Cruz en el Tecnológico de Comalcalco, pues mantiene una persecución laboral contra todos los maestros, al grado que giró oficios a los centros de trabajo de aquellos que tienen otro empleo, pues desea saber si cumplen horarios. Lo paradójico es que él sigue siendo pro­fesor de tiempo completo en la UJAT y al mismo tiempo Director del Tec, de tal manera que no cumple al 100% sus funciones en ninguno de sus dos empleos. ¡Que tipo!.

RUMORES ABSURDOS

● Circuló una cadena de whatsapp de un supuesto maestro acosador en el Tecnológico de los Ríos enclavado en Balancán. Versión que es totalmente falsa, pues el director Iván Arturo Pérez Martínez ordenó indagar estos datos, que solo buscaban confundir a la opinión pública. En aquella institu­ción si se trabaja con todo a como lo pide el Ejecu­tivo, sin protagonismo y muchos resultados.

 



Columnas anteriores

visitas