JUICIO

Inicia el show


Abogado del Pueblo

Lecturas: 693

● Este lunes las comisiones inspectoras de Hacienda comenzarán la calificación y dictamen de las cuentas públicas de los 17 Ayuntamientos y los tres poderes del Estado. Todo mundo hace sus apuestas, los diputados reprueban a todos o los aprueban en su totalidad. Ilógico sería que por segundo año consecutivo, la mayoría morenista en el Congreso use de chivos expiatorios a los exediles y a Arturo Núñez le perdone el cochinero que dejó. .

MILLAND BAJO LA LUPA

● La Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Beatriz Milland Pérez está bajo lupa cada que se para en los eventos oficiales de su municipio Paraíso. Fue a uno del día de muertos y en la inauguración no le dieron ni tijeras para cortar el listón. Obvio le dieron duro en el sentido que la ignoran ya los del Ayuntamiento, pero después mandó aclarar con sus paleros que "donó" sus tijeras a la presidenta del DIF que no tenía. Lo cierto es que la tienen en la mira para todo.

ASESOR DE LUJO

● Cuando fue el informe del diputado local del Verde, Carlos Mario Ramos Hernández trajo a un invitado de lujo a Villahermosa: Fernando Coello Pedrero quien era coordinador de Asesores del Senado de la República. Ayer figuró en la toma de protesta de Jaime Bonilla como gobernador de Baja California (por cinco años) y tremenda sorpresa dio al nombrarlo como coordinador de asesores de su administración..

CHONITA MALÍSIMA

● La alcaldesa de Jalapa, María Asunción Silván Méndez sin duda se va quedando sin aliados que la defiendan. Algo le hizo o molestó al cronista de la ciudad Bernardo López Rivera quien es un maestro muy culto y letrado, la defendía de una forma eficaz, pero ahora el catedrático crítica que "Chonita" meta a su administración a gentes ajenas a Morena y que en nada ayudaron. Esta administración de la Sierra es una de las más cuestionadas de todo el estado.  

 



Columnas anteriores

visitas