CHISME Y COTORREO

Un alto en el camino


Juan Cadena

Lecturas: 1048

Arrepiéntete impio, que después de la tempestad viene la calma, sabia filoso­fía, despues de la detención del Chapo Jr. En el país se respira tranquilidad, con ex­cepción de Chihuahua, que son ajustes de cuenta entre los hermanos sicarios. ¿Será que la familia Guzmán tienen pacto con la parca y con el chamuco?, hasta los hua­chicoleros hicieron un alto en el camino, las armas y los guantes están colgados, solamente las "maldecidas" ratas de dos patas siguen runruniando por las calles, pero estos tienen remedio, una cucharada de plomo en la cabeza, dos estocadas es­tomacales de acero, un empujón y al río.

Con esta receta casera es de la mamá de los doctotes. Ya se acerca Diciembre y sus posadas, que serán celebradas en la peor de las miserias, los aguinaldos estarán más raquíticos que Rosinante, en vez de romper las tradicionales piñatas, la subi­rán y bajarán, para depositar algunas mo­nedas, que de mucho han de servir, para la cuesta del próximo Enero.

El Dragón Robalisto, si que le supo apli­car la cuarta transformación al municipio de Centro, las calles convertidas en verdaderas bazofias, si esto sucede en avenidas céntri­cas, que no será en sus comunidades.

El PRD, sigue más vivo que nunca, dicen algunos politólogos, el día 26 del presente mes, al rendir su informe legislativo el dipu­tado local Nelson Humberto Gallegos Va­ca, dio muestras de su poder muscular, con una asistencia nunca antes vista, cabe ha­cer mension que Gallegos Vaca goza de una gran simpatía de su pueblo y con su labor ti­tánica legislativa, no es para menos, porque un pueblo que no lucha por sus derechos, siempre será un pueblo que renuncia a su li­bertad.

El PRI tabasqueño, ya tiene la horma de sus zapatos, es un hecho que el próximo di­rigente estatal será Dagoberto Lara Sedas, quien asegura la unidad total de este Institu­to político. La decisión fue tomada por la me­ra macoya nacional, !no totol! Levantarse es lo único que pueden hacer. 9171145577.

 



Columnas anteriores

visitas