JUICIO

Y los alcaldes?


Abogado del Pueblo

Lecturas: 1262

● Todos los alcaldes son bastante zalemeros para hacer uso de las redes sociales, presumiendo cualquier evento o acción insignificante. Pero ahora que el fin de semana se desataron las lluvias y causaron daños, muchos se hicieron los perdidos e incluso hasta en las mismas redes los andaban buscando, casos concretos Cárdenas, Centla, Paraíso, Huimanguillo, Nacajuca, Tacotalpa y Teapa. Eso si, en caso que Gobernación active recursos del Fonden, serán los primeros en exigir que en sus municipios hubo daños y afectaciones.

DIPUTADA VAPULEADA

● En Huimanguillo hubo daños por el frente frío No. 7, por lo que las familias esperan ayuda de sus autoridades y representantes populares. Comunicadores estuvieron cuestionando que la diputada Karla Rabelo Estrada andaba desaparecida y está "apareció" en la misma red social, acusando que como ya no paga publicidad, la atacan. Una salida bastante inmadura, porque mejor hubiera callado bocas yendo a visitar a damnificados, llevándole despensas o algún apoyo. Novatez e intolerancia.

MALDITAS BECAS

● El diputado morenista cardenense, Charlie Valentino León Flores Vela hizo otra de las suyas. Posteó un video en una de sus cuentas de Facebook con un video que tituló las malditas becas de AMLO y solo transmite unos segundos donde su lenguaje es obsceno. Ya no se sabe si es estupidez mental o protagonismo deliberado, pues puede alegar que lo hackearon. ¡Que tipo!.

SONDEO JUVENIL

● Estudiantes Unidos de Tabasco, un organismo que integran dirigentes juveniles universitarios, anunciará una medición de los rectores y directores de instituciones de educación superior asentadas en los municipios. Y ya de paso conocer como andan las autoridades de sus comunas. El radio de medición es sencillo, al interior se les preguntará a los alumnos, que al provenir de lugares diversos, se abarca un mercado civil más eficiente, que encuestar a domicilio o por teléfono.  

 



Columnas anteriores

visitas